(con Jin)
No entendía nada, no comprendía como fue que sucedió todo esto, como es que acabamos en una situación tan triste y desastrosa.
-Jin hijo, tenemos que irnos ahora...
Tomé con lo que podía mis pertenencias y baje hacia donde estaban mis padres pues si, todos estábamos ahí excepto él...
Flasback
-JUNGKOOK!!! HIJOO!! NO!! .-SooYeon no dejaba de derramar lágrimas, el ser que quería cuidar tanto, se encontraba casi muerto en el suelo-. MALDITO SEAS JHOPE! JURO QUE TE VOY A MATAR!
-Ya mate a tu "hijo", solo falta uno y el poder que tenías SooYeon se habrá acabado de una vez por todas..
Jhope o como se llamaba el chico se acercó al cuerpo de quien sería su presa. JungKook estaba completamente inconsciente casi se podía ver de lejos que estaba muerto pero Kim JungKook es mucho más fuerte que la muerte misma.
-Solo me falta la sangre de tu hijo mayor y habremos acabado con todo esto. -se acerca tan descarado al rostro de SooYeon-. Tú morirás aquí, maldita perr*
Sin terminar siquiera la palabra, Jhope cae al suelo con una cortada de navaja en su rostro. Todas la miradas estaban a donde se dirigió el lanzado y ahí estaba él, uno de los más grandes cazadores de la historia.
-Kim HyunJin Ja. -Jhope ríe sin ningún pudor-. No te cansas de ser un entrometido?
-Te acabas de meter con mi familia Jhope o debería decirte Jung JiYong.
-¿¿Qué??...
La persona que estaba detrás de esa imagen tan joven no era nada más que el señor Jung, el padre de Suni...
-Sabe Suni que tú, su padre, uno de los cazadores de nuestra generación, fue convertido en vampiro?. -tiro un buen choro de aire-. No puedo creer que te hayas hecho pasar por tu hijo desaparecido!
-Callese Sr. Kim, usted no tiene ningún derecho a juzgar a mi padre por las decisiones que ha tomado.
La princesa de papi hizo su entrada al campo de batalla o lo que se creía de él. -Nosotros estuvimos a punto de perder a un miembro de nuestra familia Sr. Kim y cuando le pedimos ayuda a su esposa, ella le negó la ayuda a mis padres, la sangre de Jin era todo lo que mi hermano necesitaba para no terminar enloquecido con la sangre de vampiro corriendo por sus venas.. Ustedes siempre se creyeron superiores que otros... - Suni no podía con todo, el poder perder a su hermano y ver casi morir al hermano de su mejor amigo era demasiado para una jovencita-.
-Solo quiero que me digan la verdad, porque mi hijo? Porque tanto el afán de salvar algo que ya no se puede?. -El Sr. Kim abrió ese tema con la familia Jung-. Tú y yo fuimos amigos desde muy chicos JiYong, ambos sabíamos lo que era jugársela por alguien que..
Él Sr. Jung lo tomó del cuello y lo levantó. -Que te metiste con SooYeon sabiendo que me gustaba.. Eso querido amigo, querías que recordara?.
-HyunJin...
Todo este lío de sangre era por un triángulo amoroso que hubo en el pasado y el curar a ese tal Jhope, las cosas se complicaban más y lo único que quedaba era esperar a los refuerzos. Esa ayuda que poco a poco se terminó desvaneciendo..
Fin del Flasback
Nos dirigíamos a un centro médico a varias cuadras lejanas a Vranas, mi hermano JungKook se encontraba "hospitalizado" por así decir en este hospital de vampiros o así lo llamaba yo, ya que esta tan vacío como lo que siento en mi corazón...
-Jin, tú padre y yo iremos un momento a revisar a que no pase nada raro, si?.. -se acercó a mi frente y me dio un tierno beso, esos besos cálidos que solo una madre te los puede otorgar-. Trata de ocultar el rojo de tus ojos, si alguien más afuera los ve, podríamos estar en problemas.
Trate de ocultar mi rostro, era la primera vez que tenía que hacer esto, mi belleza no debe ser oculta solo que ver personas últimamente me ha abierto más el apetito. Entré a la habitación de JungKook y lo único que se me metió a la mente eran recuerdos de ese momento en el que decidí convertirme en un vampiro puro para proteger a mi familia y a mi mismo de las garras de esos hermanos
Me senté al lado de mi hermanito para tocar su mano, en eso mis ojos se cierran y lo logro ver a él, lo logro ver muy claro. -Ah Min Yoongi..
|||||||||||||||||||||||||
Enserio que lo siento por estar súper ausente y me he dado cuenta que le han dado un amor tan lindo a esta historia que si o si la voy a continuar ahora si seguido❤️👌
Si no entendieron quien es Jung JiYoon pues me lo pueden escribir en los comentarios y estaré haciendo una parte especial de aclarando dudas😽
Gracias por todo✨
ZOLEIK
ESTÁS LEYENDO
Vampiro Adolescente (Sujin/YoonJin) (VKook)
FanficTras vivir una vida como una persona ordinaria. Jin en un día normal conoce a Min Yoongi un chico que desde ese momento cambiaría su vida por completo -YoonJin y VKook -Poco lemon -❌NADA DE COMENTARIOS NEGATIVOS❌ La sangre no es la única tentación...