Capítulo 15

302 35 2
                                    

-Lo único que pedía Jin, era que volviéramos a ser una familia normal. -kook se rió, como si todo lo que dijo fuera para burlarse de lo mierda que se está volviendo su vida-.

Comenzó a llorar y lamento todo, lo de su madre, haber perseguido a Jin, haberse enamorado de un traídor pero sobretodo haber nacido.

-Kookie por favor ya no llores. -Jin sintió tanta impotencia por su hermanito-. Iré a buscarlos..

Los oídos de todos se alzaron más los de Yoongi, que le era inevitable no escuchar la voz de Jin como melodía.

-Desde el momento que no vi a Yoongi, supe lo que es amar a alguien y no poder demostrarlo, lo extraño Kook, no eres el único que se enamoró tan perdidamente. -sonrió ante tal cursilería-. Pero nuestros padres no deben saberlo

-No lo sabrán Jin...

Este de levantó sobresaltado y sin percatarse ya estaba siendo devorado por los labios de Yoongi que en un instante lo tomaron prisionero, su beso fue lleno de lágrimas y pasión, ambos se amaban no era necesario decir más para saberlo.

-Yoon.. ¡YOONGI!. -Jin lloró, sacó sus lágrimas y abrazo fuerte a su hombre-. Perdoname por favor, no pienso volver a lastimarte, no pienso alejarte de mí jamás.. -cada confesión era un beso en esos finos labios del menor-.

-Fuí un tonto por no regresar Jin.. Tenía que proteger a Taehyung de tus padres, tú padre era claro que lo quería asesinar, miéntras que SooYeon..

-No digas el nombre de mi madre, tanto ella como él señor Jung me usaron, si algún día encuentro a esa maldita perra de Suni, juro que la haré pagar por lo que le causó a mi familia.... -sacó sus garras y apretando su puño liberó un poco de sangre, esa sangre se la bebió de inmediato, haciendo que los ojos de los impuros se calmaran-.

-Escuchamos que tus padres la están buscando, es así como llegué a saber que JungKook estaba vi..

-TAEHYUNG!!!!.

El más pequeño no lo dejó terminar a Tae porque de una ya estaba encima de él, llorando y abrazándolo con fuerza.

-Idiota, idiota, idiota, idiota!! Como pudiste dejarme, eras la primera persona que quise ver al despertar..

-Oye!. -se quejo Jin-.

-Lo siento..

-Perdón Kookie pero es que creí que estabas muerto, ese día todos te vimos en el medio sin aliento, casi ni te movias y yo pensé lo peor..

-Estoy vivo Taehyung, más vivo que nunca, no quiero que te vuelvas a ir y mucho menos. -lo acercó a él-. A traicionarnos..

Taehyung estaba sorprendido, no por el hecho de ver a JungKook, sino porque había una persona que lo amaba, alguien ajeno a ser familia. JungKook lo abrazo fuerte tanto que sobre su hombro se veían las lágrimas que brotaban de sus ojos

-Jamás te dejaré Kook, jamás lo oíste!?.. -besó sus labios, aquellos labios que tanto deseaba-.

Tan pronto como terminó el beso, todos emprendieron marcha y se alejaron lo más que pudieron de ese lugar así sus padres no los encontrarían.

(...)

-Como me puedes besar asi no más?... -Suni lloró-. Soy mala no lo ves? Lastimé a todos, te lastimé a ti Jimin, porque no me puedes odiar?..

-Porque te amo. -se acercó y la abrazo, calmando ese cuerpo tembloroso-. Siempre lo he hecho, no hay día que no me arrepiente de haberte dejado sola con el dolor de perder a tu hermano..

Suni tenía la cabeza agachada, Jimin no tenía la culpa de nada, sólo abrió su corazón como cualquier humano y liberó sus sentimientos, cosa que ella también debería hacer..

-Jimin... Yo... Ah.. -se mordió los labios mientras apretaba el pecho de Jimin-. También.. Te.. Amo..

Jimin solo soltó una inofensiva risilla y abrazo más fuerte a Suni, haciendo que ella también sonreirá y se sintiera en casa, algo que no sentía desde ya muchos años.

(...)

-No la encuentro HyunJin y siento que estamos perdiendo tiempo, deberías regresar al lugar y buscar más de cerca a Jhope, el estaba débil y sé que Jin hizo algo en su cuerpo

Avanzaron a un ritmo más rápido de lo habitual pero persivieron el olor de alguien, un joven, se escuchaba como aceleraba sus pasos. HyunJin y SooYeon decieron parar y se juntaron para enfrentarse a quien podría ser una amenaza

-Vaya Vaya...

Frente a ellos se detuvo bruscamente un joven de aspecto malgastado y cabello muy desordenado, tenía pinta de ser un vampiro de mala vida que solo se dedica a chupar sangre con mujeres exóticas.

-¿Quién eres?. -alzó la voz SooYeon-. Habla antes de que te corte el cuello.

-Ja, parece que ya no reconoces a tu propia familia, hermanita. -se lamío la boca y levantó el rostro-.

-Namjoon..

||||||||||||||||||||||||||||

El día de mañana un capitulo re largo para recompensar este jeje

Sorry pero esto de la cuarentena me tiene la mente preocupada uu

ZOLEIK

Vampiro Adolescente (Sujin/YoonJin) (VKook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora