(Con Taehyung)
-Auch.. -yo trataba a mi hermano, ya que otra vez estuvo peleando con gente que no debía como con ese bastardo de Kim SeokJin-. Tae te dije que no es necesario que me atiendas, sabes que un vampiro sana rápido.
-Pero Jin te quito casi la mitad de tu poder como vampiro Yoongi. -aprete fuerte el vendaje y el alcohol-. No me olvido ese día hermano.. Fue uno de los peores que yo pude haber vivido
En eso por mi mente se posó aquel día en que JungKook murió y en el que pocos minutos después mi hermano iba a correr la misma desgracia, si no fuera por la familia Park, SeokJin habría acabado con la vida de Yoongi.
Flashback
Kim Taehyung estaba parado en la parte más alta viendo como los padres de JungKook estaban siendo mortificados y apunto de ser asesinados, él quería hacer algo pero que derecho tenía. Solo se le ocurrió darse la vuelta y salir de ahí sin dejar rastro y claro eso hubiera resultado si no fuera por...
- JiYong!!!. -se escuchó el grito de Yoongi desde lo lejos-. Maldito bastardo, que hiciste con Jhope??
-Él está tranquilo durmiendo Yoongi, ahora que está a solas con Jin podrá absorber su sangre como el guste...
Eso que escucho no le gustó para nada que enseguida comenzó a volar hasta poder llegar a lo más alto de ese lugar. JiYong hizo lo mismo para poder detenerlo hasta que le cayó una flecha de agua bendita en el pecho, miró hacia dónde fue lanzada aquella flecha y estaba su viejo amigo entrando con su pequeño hijo.
-Tanto tiempo sin verte viejo amigo, parece que la vejez no te ha tocado. -se ríe el Sr.Park-. Maldito parásito de porquería, meter a tu pequeña hija en esto.. No te da vergüenza
-Vergüenza es la que va a sentir usted Sr. Park. -hablo Suni, dando unos pequeños pasos alfrente-. Cuando vea que una pequeña niña lo mata
Comenzó la pelea. Él Sr. Park corrió por los alrededores disparando flechas a lo que sería la ropa de Suni, mientras que ella lanzaba dagas con puntas súper afiladas, la ventaja que tenía la joven es que era muy flexible, para ella esquivar esas flechas era muy sencillo y lanzar dagas lo era aún más.
-Suni!!!. -Jimin la llamó para que detuviera la disputa con su padre-. ¡Para esto!, ¡tú no eres así!.
Ni los sentimientos de Jimin llegaban a ella, Suni estaba completamente segada por el deseo de poder. No se iba a detener hasta que viera caer a la familia Kim y Park
Mientras unos tenían sus propios problemas abajo. Min Yoongi logró llegar a la habitación en donde se encontraba su frágil y sensible Jin, él que no tiene ni una pizca de ira en su ser
-Jin..?
Yoongi sin tener que entrar, encuentra a Jin mordiendo con tanto deseo a quien es su amigo Jhope, fue para él una de las escenas más aterradoras ya que lo sostenía con tanto deseo y no dejaba caer ni una sola gota. Cuando al fin paró, miro los ojos de Jin y estaban tornados de rojo no entendía que era lo que acababa de suceder..
-Yoongi desaparece por favor..
-¿Qué? Por supuesto que no!
-¡Largate!
Jin empezó a volar y se dirigió de frente a donde estaría el Sr. Jung y lo agarro del cuello de inmediato y en un dos por tres el la cabeza del Sr. Jung había sido arrancado de su cuerpo, todos ahí presentes nos quedamos asombrados a lo que había pasado.
-Papá!!!!!! No!!!. -Suni dejo de lado la pelea con el Sr. Park y corrió para alcanzar el cuerpo de su padre pero con una gran velocidad Jin llegó hasta ella y enterró todo su brazo dentro del estómago de Suni-. Jin... -Jin sacó su brazo de su cuerpo y la tumbo hacia al frente suyo para empujarla al cuerpo de su padre-.
-Hijo...
-No HyunJin, Jin no está consciente de quién es ahora, mira sus ojos.
Efectivamente sus ojos eran rojos pero eso no era todo si no que Jin ahora se dirigía hacia su madre, iba a ella con mucha velocidad que la logró tomar del cuello.
-NOO!. -salió Taehyung al frente-. Maldito bastardo acabas de ver como has matado a esas dos personas?.
-Si yo no lo hacía, ellos nos iban a matar a nosotros.. Espera eso no era lo que tú querías Taehyung. -soltó a su madre y fijo la mirada en Tae-. ¿Tanto me odias?, tanto odias, ¿Que llegara a amar a tu hermano?, ¿Que mi hermano no sea el ser que tú esperabas? Eres sola una rata más que esta jodida en este mundo y yo me encargo de las ratas. -empezó a correr hacia Taehyung, Yoongi sin siguiera pensarlo se dirigió delante de su hermano y recibió el ataque de Jin-.
-Min Yoongi!!
-Yoongi... -Jin tenía toda su mano enterrada en lo que sería el cuerpo de Yoongi-. No no no no no, Yoongi no! Tú no! -comenzó a llorar, sus lágrimas eran calientes, quemaban y lastimaban-.
-Sé que no fui lo que tú esperabas Jin. -con su mano de sangre logró tocar su rostro-. Pero quise convertirme en lo que tú más necesitabas..
-Yoongi. -Jin pone sus labios cerca a los suyos para darle un beso-. No te mueras...
Fin del flashback
-Al contrario Taehyung, Jin ha logrado algo maravilloso en mí. -las heridas de Yoongi empezaron a cicatrizar rápidamente y con mucho cuidado miro a Tae a los ojos y parpadeo-. Me salvó. -mostró sus ojos rojos oscuro y tocó sus labios-. Comenzó el juego hermanito.
|||||||||||||||||||||||||
Gracias por la espera en verdad siento que aveces nose ni lo que escribo xD
En el próximo capítulo será como aclarando que son cada uno, lo haré súper bonito para que así no queden dudas uwu
Solo falta un capítulo más de recuerdos, después, regresa todo a la normalidad
ZOLEIK
ESTÁS LEYENDO
Vampiro Adolescente (Sujin/YoonJin) (VKook)
FanficTras vivir una vida como una persona ordinaria. Jin en un día normal conoce a Min Yoongi un chico que desde ese momento cambiaría su vida por completo -YoonJin y VKook -Poco lemon -❌NADA DE COMENTARIOS NEGATIVOS❌ La sangre no es la única tentación...