JungKook todavía estaba inconsciente. Jin por su parte no dejaba de pensar en ese día que alejo para siempre a Min Yoongi de su vida, no quería que las cosas pasarán de ese modo, en ningún momento pasó por su mente que lo lastimaría
Los padres de Jin salieron a buscar a Suni ya que cuando regresaron para recoger los cuerpos de los Jung, solo estaba el del padre, mientras que la de Suni se había esfumado.
-¿Dónde crees que pueda estar HyunJin?. -decía SooYeon algo angustiada por todo-.
-Pues no encontramos manchas de sangre en el piso, así que no pudo arrastrarse así nomas. Alguien la ayudó, cargandola.
Suni tenía habilidades especiales de supervivencia pero un ataque como el que le hizo Jin, era para dejarla totalmente muerta.
-Necesitamos encontrar a esa chica antes de que JungKook despierte HyunJin. -SooYeon alzó en vuelo y comenzó a buscar por las alturas-.
-Voy detrás de ti.
Flashback
-Necesitas quedarte quieta Suni, por favor..
Jimin no sabía cómo era que regresó por ella pero es que no podía detener a sus sentimientos, necesitaba ayudarla.
La cargó y con mucho cuidado la colocó en la camioneta de su padre, ambos encaminaron rumbo hasta la casa de su familia.
Fin del flashback
-Jimin traeme otro desinfectante para poder cambiar la venda.. -decía Jisoo, la madre de Jimin, era una mujer muy sencilla pero a la vez con dotes de enfermera-. Ya han pasado casi dos meses desde que has llegado esa herida mi niña en un mes estará completamente curada.
Tomó los aparatos y se los llevó hacia su habitación para poder lavarlos
-Entonces.. Ya te sientes mejor?.. -preguntó Jimin algo nervioso-.
-Jimin, ¿Por qué me rescataste?. - trató de sentarse para poder escuchar mejor la respuesta que daría su amigo-.
Las manos de Jimin empezaron a sudar y sentirse temblorosas, pero era mejor decirlo ahora que quedarse callado más tiempo.- La verdad es que me gustas Suni, siempre me has gustado solo que no sabía que decírtelo, no encontraba mejor momento..
-Entonces el mejor momento es justo cuando Jin estuvo a punto de matarme?. -soltó una leve risa de sarcasmo-. Jimin si no fuera porque te conozco de mucho tiempo, te mandaría a volar bien lejos. -se levanta con la poca fuerza que tiene-. Tú siempre me habías gustado pero jamás pensé que serías un cobarde hasta en la peor de las circunstancias, así que te pediré algo sencillo y fácil de cumplir... -Suni miró con los ojos llenos de lágrimas a Jimin-. VETE..
Jimin pudo sentir como su corazón se destrozaba, él jamás pidió nada, jamás pidió poderes como todos los niños deseaban, obedecía en todo lo que le pedían, pero esta petición no la podía seguir.. No podía
Tomo el brazo y con una mirada sorpresiva ella la mira y ambos caen en un beso, él toma su rostro y con su otra mano su pequeña cintura, Suni estaba por separarlo pero sentío ese cosquilleo que sólo el podía causarle con una mirada.
(...)
-JungKook si me puedes escuchar... Perdoname por favor.. -Jin estaba llorando a su lado-. No te protegí como debía ser, por mi culpa tú y Yoongi salieron lastimados. No esparaba esto Kook, yo nunca quise ser un vampiro, nunca pedí ser un asesino!
Entre las lágrimas y el llanto que sollozaba de la habitación, JungKook movió un dedo y con ello empezó a abrir sus ojos poco a poco
-Jin... -logró decir un palabra, JungKook acababa de despertar, al fin-. ¿Dónde estamos?, ¿Dónde está Taehyung?.
-Hermanito. -se lanzó encima suyo y lo abrazó muy fuerte-. ESTAS BIEN!!!. -ahora sus lágrimas eran de alegría, pura felicidad que le causaba ver a JungKook despierto-.
-¿Taehyung?. -se acomodó en la camilla-. ¿Pasó algo con él?.
Jin no sabía cómo decirle a Kook que Taehyung se fue lejos, junto con el cuerpo de Yoongi. Jin habrá sido un despistado pero hasta el notó que JungKook sentía algo por ese rebelde traicionero.
-Kookie, ellos se fueron, luego de lo sucedido con la familia Jung y mi cambio de humor pues... Decidieron tomar su propio rumbo..
-Como que su propio rumbo?, Taehyung se fue?, se fue sin siquiera esperarme?.. -no lo creía, no podía creerlo, no!-. No no no no.. Noooo Taehyung!.
JungKook se levantó por completo y empezó a lanzar todo lo que veía, su rabia estaba al máximo como su pena
-No me importaba que tan malo había sido, Jin. Yo lo amo, amo a Taehyung..
Las paredes tenían oídos, todo no era en vano, el amor que sentía JungKook hacia Taehyung si era verdadero y el mismo lo acababa de escuchar de sus propios labios.
(con Tae)
En la mañana que Tae y Yoongi estaban buscando un lugar donde pasar sus días, el menor sentío el olor de SooYeon, sin necesidad de acercarse demasiado logra escuchar palabras que resonarian en su cerebro
-Necesitamos encontrar a esa chica antes de que JungKook despierte HyunJin.
Esta vivo.
JungKook esta vivo.Taehyung sin decir nada a Yoongi, fue lo más rápido que pudo a Vranas, sabía, lo sentía. Sus sentimientos no lo engañaban, su pequeño estaba vivo.
Al llegar a Vranas busco con mucha prisa entre todas la casas abandonas del lugar esperando que en alguna se encuentre Kook, no tuvo éxito por unas horas, hasta que vío un hospital un poco alejado del lugar con una infraestructura pésima por donde lo veas.
Entró y observó que había un gran vacío y silencio, hasta que escucho un ruido, cosas cayendo, pero para como si alguien las lanzara.
-JungKook..
Logró acercarse y logró verlo, estaba ahí, parecía un loquito lanzando cosas por todas partes, su estúpido hermano como tonto solo lo veía y no hacía nada, quería acercarse para decirle que lo extraño y necesitó pero...
-Será mejor que nos vayamos Taehyung. - la mano de su hermano en su hombro no lo dejó avanzar, sentía la tristeza y el coraje de no poder decirle que estaba aquí-. Vamos..
En eso..
-No me importaba que tan malo había sido, Jin. Yo lo amo, amo a Taehyung..
-No... -se detuvo-. Si tu quieres escapar, hazlo Yoongi. Te seguiría hasta el fin del mundo hermano pero yo ya no puedo vivir sin JungKook y sé que tú tampoco sin Jin.
||||||||||||||||||||||||||||
Fue emocionante v:
Lo escribí mientras lloraba jaj es triste :cBueno espero les guste porque ya estamos a unos cuantos capítulos de terminar y al final dos sorpresas 💕
ZOLEIK
ESTÁS LEYENDO
Vampiro Adolescente (Sujin/YoonJin) (VKook)
FanficTras vivir una vida como una persona ordinaria. Jin en un día normal conoce a Min Yoongi un chico que desde ese momento cambiaría su vida por completo -YoonJin y VKook -Poco lemon -❌NADA DE COMENTARIOS NEGATIVOS❌ La sangre no es la única tentación...