Capítulo 17 ♡Vkook♡ +18

287 30 3
                                    

(la música es la que más identifiqué con el capítulo, me encantaría que la escucharán y sientan al leer💖)

-No eres más que un inútil!, deberíamos matarlo..
Mejor lo vendemos a quién nos quiera dar mucho dinero...

-No.. Mamá... No me dejes... Mamá...

-Taehyung! Despierta!. -Kookie lo empujaba una y otra vez ya que este no mostraba respuesta-. Amor, despierta!!.

Tae se levanta de un golpe con el corazón acelerado y los pelos de punta, hace mucho que no se quedaba dormido y menos soñaba algo tan espantoso como lo que tuvo.

-Kookie, ¿Cuánto que llevas intentando despertarme?. -se limpia la cara-. Perdona que no te hiciera caso

-Descuida Tae, te hubiera dejado dormir más pero es que tenemos que avanzar. Yoongi y Jin regresaron con comida y por eso debemos irnos.

-Ahora los alcanzo

JungKook notó algo raro en la mirada de TaeTae, este tenía la mirada en el piso, cosa que nunca hacía. Hizo una mueca y se sentó al lado para preguntarle pero este se levantó brusco y camino en dirección a los menores.

Kook supo que había hecho algo mal pero no sabía qué, así que solo se levantó y también emprendió camino como todos.

Más tarde JungKook y Taehyung quedaron nuevamente solos, los mayores se habían ido a vigilar la zona y ello constaba una larga visita a la ciudad.

-Amor estas bien?. -kookie se sentó en un tronco que vío, apoyo su mano para que Tae hiciera lo mismo-.

-Lo siento Kook pero es que recordé a  mi familia y eso me frustró un poco..

-Enserio? Como eran ellos?. -decía este con una sonrisa sin saber que su familia era el motivo de la desdicha que este sufría-.

-No quiero hablar de eso.

El menor se encogió de hombros y bajó su cabeza para no seguir incomodado a su novio. Apenas pasaron unos minutos ambos se encontraban en total silencio, era incómodo pero no tenían nada que hablar, ninguno de los se detuvo a saber algo del otro.

-Kookie yo..

Antes que Taehyung pudiera decir palabra alguna, una gota se vío reflejada en la mejilla de su menor, miraron hacia arriba y era correcto, estaba lloviendo. Corriendo hacia una cueva cercana que vieron entre los árboles, se acomodaron un poco distanciados para que así ninguno pudiera molestar al otro.

-JungKook como te sentiste sin mamá?. -lanzó Tae-.

-Era muy pequeño, no sabía lo que era un cálido abrazo materno. -bajo su cabeza-. Pero si lo que era un abrazo de papá y de hermano... -Kookie se agachó con la cabeza en las rodillas y comenzaron a caer pequeñas lágrimas de sus ojos-. Papá.. Jin..

Era inevitable para Taehyung no querer abrazarlo, JungKook aún era un adolescente, sus sentimientos hacia su familia eran fuertes.

-Ay Kook. -lo abraza-.

-Sé que no soy importante como Jin pero lo amo y a mi papá igual, daría mi vida por todos aquellos a los que amo...

El mayor al escuchar esto se le removió algo en su pecho.. Esas palabras, esas mismas palabras eran las que una vez Yoongi se las dijo cuando lo rescató junto con SooYeon.

-Kook..

Este solo dejó caer su rostro con el de su pequeño, apego sus pequeños labios con los de él, su sabor era exquisito, podía sentir en ella calidez y un encanto que sólo él le causaba, cada movimiento hacia que este le diera acceso a más

Vampiro Adolescente (Sujin/YoonJin) (VKook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora