- No sé si es seguro entrar ahi, Yoongi. Nunca lo he hecho y...
- ¿Estás bromeando? - la emoción de Yoongi es notoria mientra jala a Jimin de la mano para entrar al lugar.
Jimin sabía de la existencia del Kiss lounge, a la vista era un simple anuncio luminoso y una puerta, toda la diversión estaba bajo tierra. Unos chicos habían entrado antes que ellos y se podía escuchar Rock and roll all nite de Kiss.Seguro la gente se estaba diviertiendo como nunca ahí dentro y Jimin no quería alejarse de su Mustang rosado.
- Jimin, te ofrezco la mejor noche de tu vida, ahí dentro. Está bien, no confíes es el lugar, pero confía en mí.
¡Claro que no iba a confiar en el lugar! Estaba lejos de su zona, en la carretera hacia quién sabe dónde. Todos los chicos a los que tenía prohibido hablarle iban a ese lugar. Podía oler los malos modales.
Pero se dejó llevar cuando Yoongi lo jaló hasta que estuvieron dentro y la música hizo que sus oídos se asustaran un poco por el posible daño que tendrían.
Bajaron las escaleras, la iluminación en estas era tenue y las paredes negras. Yoongi todavía no soltaba su mano y Jimin comenzó a darse cuenta de lo guapo que era aquel viajero de carretera.
Cuando terminaron las escaleras se encontró con un lugar bastante grande, y agradable.
Una barra enorme y bastante impresionante desde el diseño, la decoración y la cantidad de botellas que exponía. Bastantes personas sentadas en los bancos altos de la barra viendo hacia el centro, donde había muchas personas cantando, riendo y saltando. Todos en un conjunto de felicidad, se notaba el buen momento que estaban pasando. Yoongi estaba feliz.
Jaló al menor hasta el centro, la canción estaba a la mitad, el coro estaba cerca y cuando por fin llegó todos saltaban y cantaban al unísono, ¡hasta Jimin se unió!
I wanna rock and roll all night and party every day
I wanna rock and roll all night and party every dayUna chica detrás de la barra se subió a la misma y bañó a todos con la manguera de la cerveza.
Jimin reía, se había acoplado con facilidad, Yoongi abrió la boca esperando que esta cayera una buena cantidad del delicioso liquido.
Lo que restaba de la canción pareció ir en camara lenta para ambos. Cantaban alto, cara a cara mientras compartían carcajadas. Cuando la canción llegó a su fin la gente rió, hizo bulla y nuestros dos protagonistas se quedaron viendo, con sonrisas cómplices y empapados de cerveza.
Jimin pensando en lo genial que sería tener a Yoongi cada día, y lo divertido que sería todo, y el nombrado convencido de que aquel chico había caído en su estafa.
...
- Siéntate -el pálido ayudó a Jimin a subir a un banco alto de la barra, y tomó asiento a su lado. Enseguida una chica dejó de acomodar los vasos y comenzó a acercarse para recibir la orden de sus bebidas.
- Dos tarros - habló Yoongi antes de que Jimin le hiciera pasar pena pidiendo agua, o en el peor de los casos, leche con chocolate.
- ¡Fue realmente divertido aquello, Yoongi! Quiero hacerlo de nuevo.
- Cambiar un poco a Elvis no está mal de vez en cuando, Jimin.
Sus tarros llenos de cerveza llegaron, Yoongi propuso un brindis, y se burló cuando Jimin notó el peso del recipiente, pero al final chocaron sus tarros y le dieron un buen trago.
El tiempo pasa volando cuando la estás pasando bien, y así fue para ambos. Tres horas, cuatro tarros y bastante buena música y ambiente increíble.
Jimin se asustó un poco cuando un grupo de motociclistas entraron, pero luego descubrió que, al final, no son malas personas.
- Dios mío escucha esa canción -Yoongi cierra los ojos, buscando inspiración.
Jimin, expectante a lo que vendría, ya reía un poco.
- Even the nights are better, now that we're here together, even the nights are better, since I found you, oh...
Jimin imaginó que conocía a Yoongi de hace tiempo y que, quizá en algún universo, Yoongi estaba cantando para él.
No debía ilusionarse. Yoongi se iría tarde o temprano.
- Creo que es hora de irnos.
ESTÁS LEYENDO
Heartbreak Hotel // YM
FanfictionJimin, el fan número uno de Elvis, es expulsado de la universidad y comienza su propio negocio: un hotel. Yoongi dejó los estudios para poder viajar en su auto hacia donde la carretera lo lleve. Ama su libertad, el sexo y los cigarrillos.