Para ti.

2.4K 289 33
                                    

¿Cuántos días malos tuviste? ¿Qué tan triste te sentiste? ¡Hey! Pero también tuviste días buenos y felices, ¿verdad? Quizá esos son más fáciles de contar.

¿Derramaste muchas lágrimas? Se quedaron al fondo de alguna almohada, de algún pañuelo, y con suerte, manchando un hombro. O quizá se hicieron infinitas cayendo al suelo que se sentía como un abismo bajo tus pies.

Pero debiste tener risas, de esas que hacen que tu estómago duela, tus mejillas se pongan coloradas y tu mente se olvide, aunque sea por un segundo, de todo lo malo.

Esos momentos que son más valiosos que el oro.

365 días pasando por cosas que sólo tú vas a entender, que sólo tú fuiste tu compañía.

Y sigues aquí, y espero verte aquí dentro de otros 365 días, y otros. Miles.

Y deseo que cada día que pasa sean más lágrimas por reír, más días buenos incontables y días tristes que se puedan contar con una sola mano.

Te deseo lágrimas de nubes, de esas que salen cuando cumpliste un sueño, una meta. De esas que se elevan.

Te deseo amor.

Felicidad.

Amor propio.

Amor a la naturaleza.

Amor a tu familia.

Amor a tu peluche favorito, a tu camisa o pantalón favorito.

Deseo que tu corazón se ilumine sin pilas ni conexiones.

Deseo que tus ojos brillen como una estrella inmortal.

Que tus preciosos labios se eleven en una sonrisa, que muestren su secreto aperlado tras de ellos.

Que tus cuerdas vocales den un gran concierto de risas.

De gracias y por favor, de nada.

Te deseo que seas feliz con esa persona...

Esa persona, eres mismo.

Sal a una cita contigo, conócete, enamórate. Hazte el amor.

Al final, eres tu única compañía por los 365 días que pasaron, y por los 365 días que vienen delante.

No te deseo un feliz año nuevo lleno de bendiciones.

Te deseo una vida llena de ti.

Ana

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 31, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Heartbreak Hotel // YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora