Sé que tarde muchísimo esta vez en actualizar pero tuve dos problemas que les cuento en breve. Lo importante es que ya está preparado el capítulo para publicar.
ANTES QUE ME MATEN.
Algunos ya se darán cuenta que borre todas las partes y eso es porque las estaré publicando en otra cuenta (DavidVzRz07) esto debido a que tuve problemas con el correo vinculado a esta cuenta y si lo se fue un error muy grande de mi parte, pido disculpas. Puedo perder las historias que ya tenía escritas y por eso hice un respaldo de todas ellas y las estaré subiendo las demás con más calma y en parte me sirvió para arreglar muchas faltas de ortografía y errores que tenía la historia así como añadir una que otra imagen nueva.
Algo que fue un poco notable en la historia fue la ortografía ya que en efecto tenía muchos errores y que agregue a Tokisaki Kurumi al Harem pero como una especie de dragón, vean la historia para que vean esto.
Regresando al cambio de cuenta no pienso que todo sea malo porque me ayudo en pensar nuevos proyectos, arreglar portadas y arreglar errores en las historias y así como darme nuevas ideas para continuarlas.
Ese fue el primer problema que tuve, el segundo es que literalmente casi muero. No es broma. Tuve que recurrir a que me operaran ya que literalmente si ese día en la noche no me operaban al día siguiente ya no estaría, ni si quiera etaria escribiendo esto. Por eso tarde, espero entiendan. Actualmente sigo en recuperación.
AYUDA.
Como les explique me trasladare de cuenta por lo que les pido que me ayuden a seguir la otra cuenta (DavidVzRz07 ) y apoyar los demás proyectos que tengo anunciado ahí. Se los agradecería mucho, aunque tengo pensado trabajar como historia principal en esta. Ya que me comenzó a gustar demasiado incluso al escribirla.
NUEVA CUENTA.
Esta es la que les comento, por favor síganla y apóyenla. Se los agradecería demasiado. Los quiero UwU.
En conclusión resubire todo y actualizare en la otra cuenta. Y comentar que si fuiste de los que dejo comentarios sobre opiniones o sugerencias, antes de eliminar las partes anote todos y cada uno de esos comentarios.
GRACIAS POR SU ATENCIÓN. ENSERIO ESPERO ME DISCULPEN MI ERROR PERO PROMETO QUE NO VOLVERÁ A PASAR. GRACIAS Y PERDÓN DE ANTEMANO.
ESTÁS LEYENDO
Nanatsu No Taizai DxD: Un nuevo demonio al clan.
FanfictionEsta historia es un Crossover entre los animes de "Nanatsu No Taizai" y de "High School DxD". Para saber desde que parte de la historia de cada uno abarcara, lean la INTRODUCCIÓN y el PRÓLOGO que no son tan largos, espero les sea de su agrado. Leo c...