El pelirojo apegaba al albino a su cuerpo, el otro le besaba con pasión, los labios y el cuello, dejando delicadas marcas, rojas y en forma de corazón.
Durante el apacionado besó las manos del arácnido acunaron la nuca del demonio, mientras movía cuidadosamente su cuerpo de arriba a abajo, en un vaiben delicioso a pesar de aún tener la ropa puesta.
La temperatura aumentaba, al igual que los jadeos y el deseo.
Era extraño, el demonio asexual lo estaba disfrutando demasiado, quizá podría sacar provecho de esto, usarlo para lo que vino y luego atarlo, envolverlo, de tal modo que se quedase.
Ni si quiera tuvieron la prudencia de moverse de lugar, el saco blanco con líneas rosas salió volando, el pelirrojo acató la mirada al femino cuerpo ajeno, esas perfectas curvas, ese abultado pecho, esas piernas blancas, se quitó la camisa, desabrocho su pantalón.
🛑🚧A L E R T A 🚧🛑
[SEXO EXPLISITO.]El albino se quitó de las piernas del mayor y se arrodilló frente a él, le regaló una fija mirada cariñosa mientras descubría el bulto en su ropa interior y sin más, lamió por encima de esta.
Un escalofrío recorrió el cuerpo de Alastor, sentía su miembro hormiguear de un forma gustosa.Dust no hizó más que dar suaves besos sobre el mismo mientras se encargaba de remover la ropa interior del mayor.
- ¿Quieres conservarla?
Cuestionó mientras que su diestra superior comenzaba masturbarle de forma lenta.
- Eh? -
Emitió un suave quejido de pregunta, achino la vista y se quedó contemplando la belleza en el rostro ajeno, ese chico si que es sensual y ardiente.
- La ropa, que si quieres conservar la ropa, ya sabes, a muchos les gusta tener sexo con algo de ropa, lo hacen por hacer, directo a lo que van...-
Explicó con los ojos cerrados y levantando los hombros mientras su mano seguía moviendose.
Al abrir los ojos pudo notar la cada de disgusto que tenía el pelirrojo.¿Estaba celoso? No la gustaba ni un poco la idea de saber y recordar que cualquier otra basura inmundo pudo colocar sus manos sobre la perfida perfección corporal del arácnido.
Lo recordó bailando ahí.
Un ángel tan perfecto como él no tendría porque pasar por eso. ¿Porque habría tomado ese camino?Hay muchos más trabajos, seguro er el morbo y como la ramera que es no hizo más que seguir el instinto animal del deseo. Ugh. Que ser más repugnante.
Pero... ¿No estaba él haciendo lo mismo justo ahora?Una cálida, humeda y experta lengua le sacó de sus pensamientos, cuando espaviló totalmente, se encontró con la exitante imagen de un AngelDust realizándole una exquisita y experta felación, su cuerpo se tensó.
Moví la lengua de forma experta por el glande del chico, a sabiendas de que aquella érase la zona más sensible, luego de arriba a abajo de forma lenta y tortuosa.
Segundos después dió el siguiente paso, lo introdujó de golpe a su boca y comenzó a preparase para realizar una garganta profunda, sin embargo su preparación no fue complatada.La mano de Alastor presionando su cabeza con fuerza le hizó casi ahogarse, levantó la mirada para reñirle, pero se encontro con una sonrisa aterradora que le hizo estremecer y de nuevo fue obligado a moverse con rapidez y fuerza.
Casi sin darle tiempo de respirar, sentía que iba a ahogarse, que iba a vomitar.
🚧🛑 F I N 🛑🚧
Fue colocado en cuatro contra el piso, la mejilla y la frente le dolieron por el fuerte golpe que Alastor ocasionó.
Un aura malévola, demoníaca, digan del mismo lucifer le hizó sentirse inmóvil, si cuerpo pesaba toneladas, su respiración comenzó a fallar, con terror miró a Alastor, lo vió moverse un poco, sus ojos se abrieron como platos.
Ni si quiera había tenido la preparación adecuada, lo sintió entrar de golpe y comenzar a moverse con ferocidad.
Le dolía hasta la podrida alma, quería pedirle que parase, pero simplemente la voz no le salía, cada vez si respiración era más pesada, y cada que estaba por costumbrarse a las terribles embestidas llenas de furia el otro aumentaba de nuevo sin piedad, sentía su interior desgarrarse y su alma romperse en pedazos.
Cada penetración demoníaca era una suave arqueada, quería vomitar y sentía que dentro de poco lo haría.
>> ¡VOY A QUITARTE ESA ESTUPIDA SONRISA, HIJO DE PUTA! <<
Gritó en sus adentros con a voz entre cortada por el llanto, su punto dulce fue encontrado casi de forma inmediata.
Comenzaba a sentirse bien.
Pero seguía doliendo como el demonio.El dolor incrementó y erizó su piel.
El pelirojo mordía su cuello y espalda.
Y no, no erasen mordidas de esas que dices " que rico."
Eran del tipo, " te arranco la yugular interna y bebo tu sangre como un puto vampiro."Cada vez el llanto de Dust era más notorio y desesperado.
Recordó. . .
Hace algunas décadas, cuando recientemente había llegado al infierno, algunos hombres le hicieron algo similar, acabaron con su poca inocencia y pureza.
También le habían roto y destrozado, no solo físicamente, también en su modo espiritual.Había culminado varado a mitad de un largo callejón.
Desnudo, golpeado y llenó de " asquerosos fluidos."
Incluso recuerda haber vomitado.Sintió al ajeno correrse, en cima de la circunstancias. ¿Se había atrevido a no usar protección?
Pero no podía protestar, por más que desease ponerse de pie y arrancarle la cabeza a ese imbécil, simplemente no podría.
Su cuerpo dolía y pesaba como el demonio.Cree que está vez le dolió más que la primera vez que le sucedió...
Porque esperaba algo más de ese " elegante y educado" hombre trajeado.
Porque los primeros besos fueron tan cariñosos y llenos de amor, inclusó creyó posible el... Enamorarse de ese Radio.Y de repente.
Sintimo sus extremidades ser atadas con fuerza, tenía los ojos cerrados. Seguía llorando desconsoladamente.— ¿No deberías estar acostumbrado a eso? —
Se burló del pobre angel mientras lo cargaba y llevaba a su sótano, aún no terminaba con él.
Le tomó del mentón con fuerza y presionó sus mejillas, a lo que el albino hizó una mueca de dolor.
— Dejaré que descanses un poco, vuelvo en... ¿Una hora está bien para ti? —
Dust apenas y pudo abrir los ojos para mirarle con desprecio.
Tragó en vano, tenía la boca seca.Y de nuevo ahí estaba ese hombre amable y trajeado.
Le estaba vistiendo con tanto cuidado y delicadeza.
Incluso su sonrisa era suave, le relajaba.Besó suavemente sus piernas mientras le colocaba a ropa interior y su pequeño short.
Besó su empeine al acomodarle las medias y a él le dió delicados besos en las mejillas.
Si, era parte de su plan, tratarlo mal y luego ser " lindo "
Así el ángel se confundiría y no sabría que sucede realmente.Si le odia o si le ama.
Si le hará daño o lo protegerá.Se hará quedar como el bueno de la historia y hará quedar al etéreo Angel como una basura, causante de cada herida nueva que aparezca en su cuerpo.
__________ 1175 palabras.
¿Muy largo? Quería compensar el tiempo que demoré en actualizar.
Espero la guste.
Se despide.
El AngelDust de Leche
ESTÁS LEYENDO
Dulce como cereza.~🌸 RADIODUST
Fiksi Penggemar.[🍒]╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ /RadioDust (Alastor x AngelDust) • 🍒 •❏ ││✧ contenido explisito 🌸Yaoi │✧ 🌸 Violaciones 🌸 Len...