–Hacía tiempo que no estaba en tu casa –Comentó Owen mucho más tranquilo una vez ya habíamos traído su mochila con ropa a casa.
–Si, es lo que tiene verte dos meses al año –Conteste después de quitarme los zapatos y tirarlos dentro del armario.
Él repitió lo mismo que yo, pero los dejó en una esquina junto a su mochila.
Al menos Owen de verdad se había calmado, nos pasamos un buen rato en el piso de su tía esperando a que se encontrara en condiciones de volver a salir a la calle.
–Que tal si esta noche vemos una película? –Sugirió fijándose en todos mis posters.
Un montón de posters de videojuegos, fotos y algunos dibujos míos, aunque parecía poco en realidad ocupaba la mayoría de mis paredes.
–Cual quieres? –Pregunte sabiendo que querría mirar la filmoteca de mis padres.
Me sonrió abiertamente sabiendo que no necesitaba decirlo para saber que iríamos a la habitación de al lado a averiguarlo.
Cuando llegaron de trabajar nos encontraron en el estudio de mi madre mirando toda la filmoteca tratando de decidirnos.
–Hoy cenamos pizza, os parece bien? –Pregunto mi madre mientras mi padre solo se preocupaba en encender el ordenador.
No parecía muy contento.
–Papá, paso algo? –Dudé levantándome del suelo al ver eso.
–Me han llamado hoy del estudio de Valencia donde me había comprometido a ir a tatuar durante una semana para preguntar a que hora me recogían y que medio de transporte iba a usar para llegar a Valencia, y me he acordado de que lo olvide por completo –Se quejó resoplando y señalando el calendario de pared.
Tenía 7 días marcados en rojo empezando desde pasado mañana.
–Ha coincidido algo mal, pero sobreviviremos los tres sin él, no te preocupes –Trato de quitarle importancia mi madre haciendo un gesto para que salí éramos del estudio con ella.
Y sin quejas la acompañamos fuera para empezar a preparar las pizzas mientras mi padre veía eso.
–Espero que en el trabajo no me manden hacer horas extras esta semana, no quería que os quedarais solos –Se quejó antes de bostezar.
Se acercaba la fecha de publicación de un libro importante por lo que nos había dicho, así que no sería raro que eso pasara.
–Si pasa tampoco te preocupes, se cocinar lo suficiente como para sobrevivir los dos –Le quité importancia consiguiendo que mi madre me sintiera mientras sacaba un refresco de la nevera.
–Yo también se cocinar –Añadió Owen para que mi madre no se preocupara.
–Ves? Somos mayores mamá, no te preocupes –Conteste consiguiendo que mi madre me despeinara el flequillo.
–Aun así voy a intentar no tener horas extra –Respondió notablemente más tranquila.
Mi padre interrumpió nuestra conversación dejándonos solos preparando las pizzas mientras ellos miraban lo del transporte.
–Artai –Susurro Owen una vez habíamos puesto la mesa y ya habíamos quitado una pizza del horno–. No tienes miedo de dormir conmigo?
–No –Conteste con sinceridad sin pensarlo mucho tras poner la otra pizza en el horno.
Owen fue quien empezó a cortar la recién sacada.
–De verdad? Dormiremos en la misma cama –Insistió notándose inseguro.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos de un sentimiento (Yaoi/BL)
RomanceCada verano tenía la oportunidad de pasar esos meses con él, pero el último verano, a mis 17, fue diferente. 2º Premio Historia Corta - Passion Awards 2021 (En la historia "Datos random" subo, literalmente, datos random de las historias o de algunas...