En la madrugada me despertó el sonido de mi madre llegando.
Dudoso lleve la mano a la mesilla en busca de algo que me dijera la hora.
No era tan de madrugada, en mi teléfono marcaban las 10:25.
Suspire sabiendo que me volvería a tocar cocinar por que mi madre dormiría la mayoría del día, pero ver a Owen sobre mi hizo que me olvidará de todo eso.
De verdad habían ocurrido las cosas así.
Esperaba de verdad no haberle hecho daño, pero hasta que despertara no lo sabría.
Trate de moverme lo menos posible para no despertarlo mientras pasaba el tiempo mirando cosas en mi teléfono.
–You're already awake –Se quejó en inglés resolviéndose entre mis brazos.
–Si, me despertó mi madre –Conteste antes de bostezar.
–Llegó muy tarde? –Musito ya hablando en español.
–Hace solo una hora –Respondí dejando el teléfono a un lado.
Lo abracé y me puse de lado entrelazando nuestras piernas.
–We should take a shower –Se quejó sin ninguna intención de soltarme para hacerlo.
–Yes, deberíamos –Le di la razón tampoco sin hacer ni un amago para levantarnos.
Pero al final Owen cedió a levantarse primero para ducharse mientras yo me dejaba estar en cama.
–Fuck –Se quejó en bajo una vez se puso de pie.
Se sujetaba la cadera con una marca de dolor.
–Estas bien? –Pregunte levantándome con él al final.
Al final si le había hecho daño a demás de dejarle un chupetón en la parte de atrás del hombro.
Espero que no se diera cuenta.
–Si, pero duele un poco –Contesto señalando ahí atrás.
Como me temía.
–Cuando desayunes puedes tomar algo de medicina, creo que tengo ibuprofeno o así.
–Si, voy a darme una ducha rápida –Aceptó cogiendo su camiseta y poniéndosela para salir de mi habitación.
Salió quejándose en bajo y enseguida escuche el agua de la ducha correr.
Supongo que era lo que conllevaba ser el que recibe.
Mientras él se duchaba yo prepare el desayuno para los dos y cogí la medicina dejándolo todo listo una vez salió de la ducha.
Desayuno solo al meterme en el baño después que él.
No iba a mentir, yo me sentía como una rosa. Me daba rabia que él se quedara con dolor después de lo bien que se había sentido.
El resto del día prácticamente le hice de sirviente para que se moviera lo mínimo posible.
–Tranquilo, repetiría la experiencia encantado –Le quito importancia a lo sucedido estirado en el sofá y con las piernas sobre mi.
–Pero no hasta que se te pase el dolor –Aclaré prestándole atención igual que al videojuego.
El Bayonetta 1 seguía siendo muy buen juego.
–Se te dan muy bien estos videojuegos o es por que los tienes machacados? –Pregunto cambiando de tema atendiendo a mi partida.
–Las dos cosas.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos de un sentimiento (Yaoi/BL)
عاطفيةCada verano tenía la oportunidad de pasar esos meses con él, pero el último verano, a mis 17, fue diferente. 2º Premio Historia Corta - Passion Awards 2021 (En la historia "Datos random" subo, literalmente, datos random de las historias o de algunas...