—¿Estas seguro de esto Ayan?
Totalmente Andrés. Y sino quieren ayudarme. Esta bien.
_Aquí te esperamos.
¿Cuándo hicieron una base de graba tipo guerra militar?. Como sea.-Te amamos Ayan.
...
Hola. Soy Ayanami. Y como vieron nadie de mis estúpidos hermanos quiso ayudarme en esto.
Eso nunca me detuvo.
Hoy voy a hablar del Netorare, o también conocido como NTR.
Bien Dante... ¿?... Perdón la costumbre. Ahora bien.
¿El NTR es tan culero como dicen?
Respuesta:No.
¿Por qué?: Simple.Si analizan con seguridad, se darán cuenta de los miles de huecos argumentales, que estas tiene.
Ejemplo: Cuando el objetivo es chantajeado. ¿No podrían denunciar y mostrar las pruebas como evidencia de que esta siendo amenazada o chantajeada?. También hay mucho que dicen que el NTR es una muerda por como lastiman al prota....
Wey. Es un PUTO Hentai. Nada de ahí tiene sentido.
Y ni me hagan hagan hablar de Otome Dori.
Ayan:Ella es Otome.
Idiota:Si.
Ayan:Ella solo quería una vida tranquila pero fue traicionada por Rin quien le dio el infierno que tuvo. Además de que el protagonista en ves de ayudarla usa los vídeos como material para masturbarse. Y no hacer u a denuncia. De forma indirecta, el también fue un culpable de que Otome se convirtiera en quién no es.
Idiota:Si
Ayan:Entonces, ella es también una víctima.
Idiota:No, es una puta.
Ayan:¡¡¡PERO BIEN QUE TE MASTURBASTE CON ELLA MALDITO HIPÓCRITA Y CHAQUETERO QUE NUNCA HA TENIDO NOVIA Y POR ENDE NADIE TE AMA!!!.-Esto será rápido. Dificultades técnicas. Por favor espere.
Ajam. Perdón. Volviendo al tema original.
El NTR no es la gran cosa. Es solo otro raíz más del tipo Hentai. Y si hablamos de animes traumáticos. Euforia es realmente traumático. Y por mucho.
Así que ya saben niños. Si creen que el NTR es traumático. Es porque nunca han sido testigos de una violación.
-... ¿No te refieres a la ves en la que fuimos violados por nuestras primas cuando teníamos 7 años, y a culpa de eso tuvimos un trauma que superamos hace 2 años?.
............. Dante. ¿No lo quieres escribir en mayúsculas?.¡¡¡POR QUÉ NO TE ESCUCHARON EN JAPÓN!!!.
-Bueno pero no te enojes.... Ahora si. A lo que realmente vine. ¿Ustedes creen que Ayanami sea capaz de hacer un one-shot de Issei y Asia siendo tipo romántico?. Yo opino que no.
¿Estás retandome?
-Tal vez.
Pues lo haré. Voy a demostrarte que si puedo.
-(el muy idiota cayo). Te estaré esperando.
-Y eso es todo amigos. La próxima vez, hablaremos en general de "Emergencia de transformación". Por su no lo recuerdan por la traducción. Es la chica de lentes y trenzas de la cual cual causó muchos traumas, y es la madre de "Diablo crea una máquina" (Diabulus ex machi a). Bye Bye.
ESTÁS LEYENDO
Sin pelos en la lengua
Randomaquí sobre usuarios los cuales tiene potencial. Pero son opacados por recurrir a métodos que dejan mucho que desear. También haré criticas a otras historias con elementos tan iguales que dan asco. Y una que otra juegos, mangas, animes y novelas lige...