-Hola raza, ¿cómo les va en esta cuarentena?. A nosotros no tan bien, pero en fin. Como Ayanami no está, (que aún sigue llorando por el retiro de aczino). Lo haré todo Yo solo.
¿Qué puedo hacer está crítica?, ¿y quién lo decidió?. ¿Qué no puedo dejar de llorar por el retiro de Aczino?. ¿Y quién lo decidió?.
-No... No, tu deberías estar en la cama, llorando.
Soy el único que decide. Bueno, ya, dejemonos de pendejadas y vayamos con esto.
_ Algunos centímetros más tarde.
-Shinji Ikari... ¿Qué no puedo decir de él, que no se haya dicho ya?. Es un llorón, un cobarde, y siempre culpa a terceros por lo que a él le ocurre.
Más el día de hoy, vamos ha hablar de este personaje, que a nuestro punto de vista. Es un muy buen personajes, let's go. Él no es un Naruto, no es un Goku o un Izuku.
Al igual que todos los personajes. Vamos a hablar de su historia y si, habrán spoilers. Su personalidad y que es lo que lo llevo a ser uno de los personajes más odiados en este mundo.
- Muy bien. Vayamos con su historia. Shinji Ikari. Es un niño de 14 años, el cuál a la cuando era un niño de 3 o 4 años, fue testigo de la "muerte" de su madre. Al ser ella la piloto de prueba para la unidad Evangelion-01 o simplemente Eva-01.
Luego de este suceso, su padre Gendo Ikari. Abandono al niño y se obsesionó con traer de vuelta a Tu Ikari.
(En este universo existen dos seres casi divinos. Adán, y Lilith. Adán es el padre de la vida, por lo tanto sus hijos nacidos de su sangre, son inmortales. Pero no tienen inteligencia, serian como Azathoth un idiota con poder. Y Lilith la cuál es la madre del conocimiento. Y ahí es donde entran los seres humanos. Somos inteligentes, pero nunca viviremos lo suficiente. El dios creador también hizo unas lanzas. Longinus y Casitus. Longinus para Lilith y Casitus para Adán. En caso de que estos dos se encuentren. Ocurren 2 cosas, o se activa una auto destrucción, pues si se combina el fruto de la vida con el fruto del conocimiento, se adquiere un ser tan divino como su creador siendo ya un dios, y si, todo lo puede. O la otra opción, que se active una de las lanzas y haga que la lanza correspondiente ponga a invernar a al otro. Ya sea Lilith o Adán. Y dato de vital importancia: El Eva-01 es un clon directo de Lilith, pues fue creado con su carne. De ahí en fuera las demás unidades son clones de Adán.)
ESTÁS LEYENDO
Sin pelos en la lengua
Randomaquí sobre usuarios los cuales tiene potencial. Pero son opacados por recurrir a métodos que dejan mucho que desear. También haré criticas a otras historias con elementos tan iguales que dan asco. Y una que otra juegos, mangas, animes y novelas lige...