¿Por qué no lo aman?

390 26 41
                                    

_¡Por favor Ayanami!
No Ricky, ya te he dicho que no
_¡Por favor, solo por esta vez!
... *suspiro* esta bien
_¡¡Genial!!
–... ¿No crees que lo conscientes mucho?
Te recuerdo que lo mismo pasa contigo Andrés. Bueno. Ve que cantaras con él
Espera, ¿qué?

...

_Hola simples mortales, bienvenidos a "destripando la historia" con Ricky y Andrés. En este cover,  les hablaremos del Dios, Hades.
–¡Es el hijo más mayor de Cronos, se lo come porque esta muy loco. Fueron devorados. Otros cuatro hermanos, evitando así la profecía de Urano!. ¡¡Ohh, oh oh  ohh!!
_¡Por Zeus son liberados, en el tártaro lucharon, a los cíclopes reclutaron!. ¡¡Ohh oh oh Ohh !!, les dan unos regalos. Uno para cada hermano y a su padre se enfrentaron.
–¡¡Hades!!, ¡Tiene un casco!. ¡Cuando lo usa no pueden tocarlo!.
_¡¡Hades!!. ¡Y sus hermanos, revienta  a Cronos y hacen un reparto!
–¡En su reino lo controla todo!. Mola mucho así que sale poco, tiene un carro negro, tiene un súper perro, tiene río propio, y un barquero griego!. ¡¡Ohh oh oh ohh!!
_Esta buscando reina. Se fija en su sobrina y la agarra de la pierna. ¡¡Ohh oh oh!!. Demeter se cabrea. "¡Como no encuentre a mi hija!. ¡¡¡NO HAY MÁS PLANTAS EN LA TIERRA!!!".
–¡¡Hades!!. ¡Hermano mio, suelta a mí hija, no seas pervertido!!. ¡¡Hades!!. ¡Para el camino, le da semillas un aperitivo!. "¡Hija!, ¿comiste algo que te dio Hades en el inframundo?". " si mamá, estas semillas de granada". ¡¡¡NO!!!, ¡¡Idiota!!, ahora tendrás que pasar 6 meses con él y yo me pondré triste, y haré que no crezcan las plantas". "Pues vale"
_¡¡Ohh oh oh ohh!!. ¡Dos tipos se infiltraron!. Por flipados les pillaron y les dejan  encadenados. ¡¡Ohh oh oh Ohh!!. ¡Hercules aparece!, "A Teseo te lo llevas. ¡¡¡PERO ESTE NO SE MUEVE!!!. ¡¡Hades!!. ¡Él más temido!. ¡En realidad le importas un comino!. ¡¡Hades!!. ¡Un ser divino!. ¡Es muy probable que sea tú tío!

...
Bueno. Después de eso, hoy vamos a hablar de algo que hemos querido desde hace un tiempo.
-¡No hiciste las presentaciones!
Ya todos nos conocen. En fin, y queremos hablar del porque. Tsubaki, Sona, Serafall, y otros personajes no pueden amar a Issei.

-Hacemos esto sobretodo para informar. Ya que nos hemos dado cuenta que hay personas que tienen nulo conocimiento del Universo Original de DxD. Y se creen cualquier cosa que salga de Wattpad, como lo es la traición, la caída del dragón, y muchos otros que ya hemos hablado.

No es porque no puedan. Sino que. Simplemente, nunca mostraron interés hacia Issei. Más haya de una formal.

-Muchos emparejan a Sona  con Issei. Por el hecho de que ella se comporta de forma, educada con él. Tampoco es la gran cosa, solo muestra educación, ante el prometido de su mejor amiga. Y en cuento a Tsubaki

Ella está enamorada de Yuuto. Con eso decimos todo.

-Y Serafall... Pues... Ella no muestra un interés más que solo una amistad. Podemos leer todas las novelas, y veremos como ninguna hace una muestra o signo de que amen a Issei.

Aunque el único que valdrá madres, será el pendejo de Saji. Sino acepta de una ves a las 2 morras que, literalmente, se arrastran por él... No digan que no se lo advirtieron

Cobclusión

No decimos que no las metan en el harén de Issei, (al menos en los fic). Pero tampoco se crean todo lo que ven por ahí. Este fandom esta más desinformado que el BNHA. Y DB juntos.

-Así que. Ya saben. Antes de creer algo, recuerden que son fics. Y cualquier cosa puede cambiar. Eso es todo amigos

¿No tiene esa frase derechos de autor?

-... Na

Sin pelos en la lengua Donde viven las historias. Descúbrelo ahora