DmC: Devil May Cry.

219 10 22
                                    

Mi momento a llegado.
-Maestro, no se muera.
¡No estoy muerto idiota!. Me refiero a que. Ahora que finalmente hemos terminado con DxD. Podremos enfocarnos en otros temas.
-Tienes toda la maldita razón

...

Hola. Buenos días, tardes o noches. Aquí como siempre, Ayanami. Y me acompaña como siempre, Dante.

-¡HOLI!.

Y hoy vamos a hablar sobre un juego muy polémico en su tiempo, y puedo apostar a que hay muchos que no lo quieren jugar por basarse en solo lo que han escuchado.

Si. Del polémico DmC Devil May Cry.

-¡¡¡AHÍ VIENEN!!!

_Dificultades técnicas. Por favor esperen

Bueno. Después de ese pequeño problema. Podemos continuar.

DmC, a diferencia de la saga clásica. Es un videojuego creado por Ninja Theory y los derechos de la saga, obviamente se los otorgó Capcom.

-La reacción de los fans, fueron odio e insulto. Exigiendo a la compañía que ese juego se rehoga. Y no podemos culpar a Teoría Ninja por oponerse. Aunque lejos de apaciguar las cosas. Insulto a los fans, y la saga clásica. También metiéndose con Trish y Lady, llamándola "putas que saben usar armas".

Nadie puede negar que desde el primer DMC se pidió que el trasero de Trish , debía resaltar. O DMC4. Donde se debía notar que Lady no llevaba brazier. Aunque Theory no debió hablar demás (recordemos la introducción).

Muy bien. Vayamos con la Historia, para quienes no lo han jugado. No narrará nada de la misma. Es... Aceptable. Ni más. Ni menos. Pudo ser mejor, pero ahora ya nunca sabremos cosas, como ¿Qué pasó con Sparta?. ¿Vergil acepto más su poder que su humanidad?. ¿como lidiarán con los demonios libres?. Y muchas más.

-Jugabilidad. Es frenética, y muy buena. Además de hacer un equilibrio. Me explico, como Dante es un Nefilim puede usar una guadaña angelical, llamada: "Osiris" y un Hacha demoníaca (que vendría ciento la espada Sparda) Llamada:"Arbitrar". Permitiendo cambiar, entre las armas pesadas, (demoníacas) y las ligera(Angelicales). Así que, dependerá de ti. Como quieres jugar.

Dificultad. Como todo Devil May Cry, tiene una dificultad muy alta. Y ni me hagan hablar del modo "Infierno e infierno". ¡¡¡NO MAMES ES CASI IMPOSIBLE ESE CHINGADERA!!!. pero no sería Devil May Cry. Sino tuviera una alta dificultad... Puto modo infierno e infierno.

-La banda sonora. Es realmente buena. Hay metal, rock, y electrónica. También hay niveles en las que el soundtrack se funciona. Y como bonus. La música aumenta su intensidad entre más alta sea la nota. Así es señores. DmC implementó ese modo. No es tan innovador en DMC5. Y ya que estamos. La calificación de DMC5 no es nueva. Dicho modo lo implementó primero DmC. Así que, si. DMC5 heredó muchas cosas de DmC.

Jefes. Si bien, hay pocos jefes. Tampoco son malos. La batalla de cada uno es divertida, sobretodo por lo que tenemos que hacer para matarlos. Y de paso. Hay pocas armas, siendo un total de: 8. 4 armas cuerpo a cuerpo y 3 de larga distancia.

En este DmC tenemos al principio a un Dante vemadrista. Además de hacer críticas al medio. La política, y mucho más. Entre más avanza la historia, Dante va madurando, y deja de ser racista al tachar a todos los demonios por igual. Una curiosidad, es que al principio Dante se burla de tener una peluca de cabello blanco y dice "Ni en un millón de años". Para al final recibir a un Dante con cabello totalmente blanco. Considero que paso esto

-Eso mismo.

Calificación final:7.5. No es la gran cosa, pero tampoco es una pura muerda. Un juego divertido y muy regulable por sus dificultades. Que son: Ángel, Cazador de demonios, Nefilim, Hijo de Sparta, Dante debe morir, Cielo o infierno, Infierno e infierno. Y nosotros, honestamente. Lo recomendamos y mucho.

-Recuerden niños. Solo porque la prensa y Fanboys de la saga clásica digan que es una muerda. No significa que de verdad lo sea. Eso es todo. Nos vemos hasta la próxima. Con algo que seguramente será muy polémico.

BYE BYE

Sin pelos en la lengua Donde viven las historias. Descúbrelo ahora