Hola. Buenos días tardes o noches. Yo soy Ayanami, y como siempre conmigo Dante
—¡Konnichi wa!Y aquí, vamos hablar sobre una serie y una usuaria la cual... Es una mocosa en el cuerpo de una mujer adulta.
-Para nadie es sorpresa que Edo, se haya convertido en una chica egocéntrica, toxica. Y... Estúpida. No existe otra palabra que no sea estúpida
Esta "serie" lleva el nombre de una franquicia de juegos famosa... Bueno. Actualmente no tanto. Pero si en su tiempo, dicha franquicia se llama "Five Night At Freddy's". Y esa serie... No tiene nada que ver con la franquicia en la que se inspira. Además de robar canciones, y imágenes de otros usuarios. Su fandom, es toxico. Y sus argumentos son la misma puta mierda
-Desde " sino te gusta no la veas", "HAZ TÚ UNA ANIMACIÓN SI TANTO TE QUEJAS", " tienes envidia" y un largo etc.
Para empezar y la más lógica. Explicarme niño, ¿Como voy a definir si algo me gusta o no si desconozco del mismo?,
2.- Hazla tú. Y me dices que tal te quedo.
3.- ¿Sentir envidia?. Lo que sentimos es más bien, vergüenza. En más de un sentido.
-Además de intentar abordar temas que... Son hechos de forma patética, son: "la doble personalidad", " el bullying", y la "homosexualidad". Dejare que Ayanami se ocupe de esto.
Bien, vayamos con lo primero.
La forma tan estúpida en la que ese tema se aborda... Me es imposible tomármelo en serio, y a consecuencia de eso. Hay muchos idiotas que dicen pendejadas como: " tengo una doble personalidad". Hasta "amo mi doble personalidad". No mames... ~Ah~. Creo que será necesario para que entiendan esto.
Nuestro portador original (que lo llamaremos así). Sufre de este trastorno. Yo soy la representación de su. Seriedad, seguridad, ser solitario y aislado. Básicamente, yo soy la representación de ser un lobo solitario, solo que uno serio. Dante, es la representación de su lado infantil. Por respeto a ello, no hablare de que su infancia... Solo diré, no todos tienen una vida feliz. Luego están los 2 últimos.
ESTÁS LEYENDO
Sin pelos en la lengua
Diversosaquí sobre usuarios los cuales tiene potencial. Pero son opacados por recurrir a métodos que dejan mucho que desear. También haré criticas a otras historias con elementos tan iguales que dan asco. Y una que otra juegos, mangas, animes y novelas lige...