¿Quién Tiene La Culpa?

220 15 33
                                    

La rubia que antes estaba dormida se despertó. Por primera vez, no está cansada, tenía sus energías al máximo. Y también noto algo raro.

No estaba desnuda. Un momento.

Sino está desnuda, y tampoco se siente cansada. Eso solo significa. Que Issei no la atacó mientras dormía. Es raro. Y un poco incomodo, estando acostumbrada, y siendo convertida en una pervertida al igual que el. Realmente deseaba tenerlo.

Sacudió su cabeza. No debería pensar en eso.

Ella era una dama... Bueno. Tal vez no tan "santa", pero aún tenía que mantener su orgullo como mujer.

Si fuera tan fácil. También noto que el no estaba en su cama.

Raro.

Issei siempre se dormía con ella cuando la dejaba en paz. Es decir. Cuando la dejaba de penetrar.

Se levantó y fue al baño. Después de bañarse, lavarse la cara y y los dientes. Se puso su uniforme. Estaba lista.

...

Sabía que era una mentira. Era imposible.

Después de todo.

Siempre a sido suya.

-Asia... Asia... ¡Asia!.

No podía evitarlo. Sus noches de tranquilo descanso pasaron a ser de lujuria. Sabía que pasaría si el chico de cabellos castaños entraba a su cuarto.

-¡¡ASIA!!.

-¡¡HMMMM!!

El chico nunca supo contenerse. Era una maldita suerte padres, fuera a su cuarto y ver que estaba pasando.

O tal vez si.

Eso ya no importaba. Ella estaba segura de algo.

Lo amaba.

Desde el día en que llegó a Japón y el la recogió.

Se enamoro de él.

Desde que fue a la misma escuela que él y fue capaz de hacer amigos. Se lo debía.

Desde que logró que Diodora la dejara en paz. Y dejará de acosar la.

Se lo debía.

Aún recordaba cuando fue a su cuarto.

Él chico se estaba masturbando.

¿Cuándo paso que el chico de usar sus manos, a usar el hermoso cuerpo de Asia.

Ella tampoco lo sabía.

Pero le gustaba.

Le gustaba esa sensación

Le gustaba sus caricias.

Le gustaba sus labios.

Le gustaba su atención.

Le gustaba tenerlo para ella.

Si bien. Rias se llevó su primer beso.

Ella se llevó algo más importante.

Ella tuvo su primera vez.

Y si Rias se enteraba. Estaría molesta.

Pero que más da. Ella misma le enseñó a Asia, que debía tomar cada oportunidad que se le diera. Y así lo hizo.

Al principio no era mucho lo que Issei le pedía. Sólo fue un "Asia, por favor usa tus manos". Y así lo hizo.

Ella no se opuso. Pero al principio sentía un poco de molestia al ser solo Issei quien disfrutará.

Sin pelos en la lengua Donde viven las historias. Descúbrelo ahora