LIZETH CIRCUS BEASLEY.
AGE; 22 YEARS.
HEIGHT; 1.70.Baby es uno de los rostros más populares de la familia. Se podría decir, incluso, que ella es la más popular entre los más de veinte integrantes.
¿Y por qué es tan reconocida?
Por su tranquilidad, su amabilidad con todos. Era alguien adorable, y atenta. Es hermosa, de toda su persona, todo es bellísimo y admirable.
Claro, para la gente de fuera.
Todos la veían como alguien perfecta, una envidia para todos. Y estaban equivocados.Aunque Lizeth sea de las integrantes más preciosas del clan Circus. Era una de las peores mentalmente. Ella es la que más ha sufrido; una pobre chica indefensa como ella, no sabía qué hacer en esos momentos.
Baby era totalmente sana, completamente normal, y feliz, su infancia fue bastante buena, la mimaban de todas las formas posibles. Tenía amigos, muchos amigos. Siempre jugaba con ellos, como una niña de 7 años haría. Como ocurrió el accidente de Sharon hace algunos años, ella siempre ayudó de su hermana, en todo. También ayudaba a Nori, su hermanita menor por dos años.
La pelirroja siempre ayudaba a sus hermanos.
Era feliz haciéndolo. Era una niña totalmente alegre y extrovertida.Hasta que llegó ese día.
5 de Octubre, cuando tenía 9 años.¿Por qué? ¿Por qué sus hermanos la dejaron sola en una calle tan peligrosa? ¿Por qué dejaron sola a una niña de nueve años? El cumpleños de esa Circus se acercaba, pronto tendría ya 10 años; en solo dos días, estaba entusiasmada por su fiesta, por todo. No le tenía miedo a estar sola, de hecho, ella tenía mucha personalidad y valentía para ir solita perfectamente.
Hasta que; apareció ese hombre en su camino.
Un chico, muchísimos años mayor que ella.
Él era un total adulto, ella, solo una infante.No la dejó seguir caminando, a Baby le enojó eso. Y le pidió por favor dejarla seguir caminando. Pero, él claramente lo no hizo.
—¡Finlay, mis padres me esperan en casa!
Finlay.
Él, antes de cometer lo que quería hacer, intentó manipular a la pequeña (y lo consiguió) para que tuviera confianza con él. Sobre lo que él le haría a ella.
Baby comenzó a llorar del miedo y desesperación para que él la soltase. Y no hubo respuesta de él. Finlay se desesperó tanto del llanto de la más pequeña, que le dio un fuerte puñetazo en su ojito izquierdo.
La pelirroja padece de heterocromía, padecimiento que hace que tus colores de tus ojitos sean distintos. El ojo derecho de Baby, era verde, y el izquierdo, azul.
La pobre comenzó a llorar, más y más del dolor. Éste ojito sangraba, sangraba mucho. Tenía miedo de perder ese mismo ojito, debido a la sangre que caía. Finlay, la tiró al suelo, en ese callejón, y comenzó a romper sus prendas, su uniforme, más bien.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐈𝐑𝐂𝐔𝐒 | FNAF
FanfictionEl maquillaje que pintaste con el labial que encontraste en el suelo, se está esparciendo por toda tu mejilla y cuello, todo por tu llanto indolente.