BREANNE CIRCUS BEASLEY.

417 33 0
                                    

BREANNE CIRCUS BEASLEYAGE; 23 YEARS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BREANNE CIRCUS BEASLEY
AGE; 23 YEARS.
HEIGHT; 1.70.

Breanne tanto como en actitud, es muy parecida a Michelle. Humorística, sarcástica, y una persona agradable con la cual pasar el rato.

Físicamente, Breanne tiene facciones parecidas a la de su madre. Como gran parte de su familia, es pelirroja, pero ella con los años, se tintó de castaño. Su tez no es tan pálida como la de sus demás hermanos, ella es un poco más morena. Y no es tan alta a comparación de todos, también.

Aunque su ser sea como el de un ángel. Breanne es muy tímida, con gente desconocida. No será extrovertida con gente nueva que aparece en su vida. Ella es abierta con no tanta gente. Le da miedo conocer nuevas personas, siempre tiene la inseguridad de lo que pensarán todos de ella. Breanne intenta ser agradable, pero siente que esa amabilidad, la gente lo tomará muy mal, ni ella sabe por qué piensa eso. Por eso tiende a que la gente que ella conoce sea amable con ella, antes de que ella lo sea y demuestre.

Desde pequeña, a la castaña le encantaba jugar en la cocina, o más bien, en los lugares en donde hubiera horno, o chimeneas. Era todo un problema tener que cuidar a esa pequeña niña que sólo quería tocar el fuego. Sus hermanos la molestaban, bromeando con que Breanne quería quemar la casa, pero, no, ella claramente no haría eso, sólo tenía curiosidad de niña pequeña sobre qué eran esos colores cálidos y temperatura alta que había en esos lados.

Sus gustos por la biología, física, y química, crecían a la vez ella también crecía con los años. Era una de las mejores alumnas de su salón, sabía de memoria todas las fórmulas tanto químicas como físicas. Su cerebro cada vez era más genio con los años

Debido a sus perfectas calificaciones, consiguió una beca para las mejores universidades de Inglaterra (Ya que, ella se fue de intercambio a estudiar allí, sola, su familia estaba en Estados Unidos.)

Actualmente ella sigue estudiando lo que ama, y vive con sus tíos ingleses, ya que toda la familia Circus es inglesa. Y de vez en cuando ella regresa a Estados Unidos para ver a su familia e amigos.

En su universidad, conoció a un chico, que le agradó con tal solo saber que estudiaban lo mismo. Él estaba ahí también por una beca, pero lo odiaba, él odiaba inglaterra. Breanne no sabía por qué, pero de todas formas intentó hablar con él. Su nombre era Richard (Firework Freddy). La Circus conocía a la familia Fazbear solo por el nombre, no conocía a gran parte de los integrantes.

Ni ella supo cómo, y cuándo, ni cómo nuevammente, empezó una relación con Richard meses después de conocerlo. No tenía ni idea qué hizo como para tenerlo como novio, pero no se quejaba, en el momento.

Con los meses esa relación no iba a ningún lado. Richard la trataba mal por solo su acento británico, Breanne no entendía por qué Richard odiaba tanto a su familia. Críticaba todo de ella, más bien, críticaba a sus hermanos mayores que ya eran exitosos en la vida. Breanne aseguraba que él sólo sentía envidia de sus hermanos.

La Circus odiaba estar con él, y no iba a aguantar ningún momento más siendo pasada a llevar por él. Por lo que le cortó, y bloqueó de todos lados. Para terminar su carrera tranquila y concentrada.

Breanne tiene una mejor amiga, Angèle (Arctic Ballora) quien son unidas desde hace más de 20 años. Angèle estudiaba en Alaska, pero volvió a Estados Unidos, para ver a sus hermanos, y también a Breanne. La Circus estaba tan feliz con verla, que viajó especialmente a USA para verla. Lo que Breanne no sabía era que Angèle vino con un amigo de allá.

Era Ian (IceBlack Frostbear)

Justo el día en el que Angèle llegó con Ian, era 3 de diciembre, y el cumpleaños de la Bellerose era el 8 de diciembre, por lo que claramente celebraría su cumpleaños allí.

Cuando Breanne vio a Ian, quedó confundida, ya que él tenía muy poco parecido a Richard, su ex. Además de tener el apellido Fazbear.
Por lo que le ocurrió con su ex, la castaña tenía inseguridades con otro nuevo Fazbear.

Angèle quería que ambos interactuaran, ella sabía que su mejor amiga no la pasó bien con su ex. Quería verla contenta nuevamente.

Ambos hacían peleas en broma sobre la amistad de Angèle, ya que ambos eran considerados mejores amigos de la peliblanca, por eso competían por quién era "el verdadero mejor amigo de Bellerose".

Entre broma y broma, aunque ella no quería.
Se enamoró de él. Era lindo... no pensaba igual que Richard, al contrario, él se burlaba de lo infantíl de su hermano. Y eso a Breanne le hacía pensar "tal vez... no es malo como creía."

Cuando Breanne tuvo que regresar a Inglaterra luego de esos días libres por navidad. Ian la acompañó hacia el aeropuerto, como su nuevo mejor "amigo" por el momento.

—No fuiste tan aburrida como creía.

Breanne rió, y soltó una queja.

—No fuiste tan creído como creía.

El corazón de Breanne bombeaba con rapidéz, sintiendo un cálido abrazo por parte del más alto, se sentía extraño, nunca ella recibía una abrazo, ella siempre los daba. Era bonito.

Y luego de ese abrazo, ambos se dieron un torpe, corto, y apresurado beso en sus labios.
Ahora eran... ¿novios?

Sí, lo eran.
Era una pareja a distancia, que se veían durante una semanas, debido a sus estudios.

Pero de todas formas, eran una pareja feliz.

. B R E A N N E .

REAL CHARACTER ;Broiler Baby ; FNaF AR

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

REAL CHARACTER ;
Broiler Baby ; FNaF AR.

1– Sus manos siempre pasan cálidas, sus hermanos aman poner sus manos con las de Breanne, ya que ella les da el calor necesario.

2– Su cabello es corto, le llega un poco más arriba del hombro, y tiene pensado tintárselo nuevamente de rojo.

3– Su cumpleaños es el 30 de julio.

4– Tiene unas pocas pecas por sus mejillas.

5– Es sana mentalmente, y trata de ayudar a sus hermanos que necesitan de esa ayuda.

6– Es Bisexual, aunque haya estado con solo hombres, ella sí podría querer estar con una chica, de hecho, le han atraído algunas.

7– Francesco (Flaming Springtrap) es uno de sus mejores amigos. Y éste la cuida bastante, él mide casi 2 metros y a Breanne le aterra su altura.

𝐂𝐈𝐑𝐂𝐔𝐒 | FNAFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora