SHARON CIRCUS BEASLEY.

887 42 15
                                    

SHARON CIRCUS BEASLEYAGE; 25 YEARS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SHARON CIRCUS BEASLEY
AGE; 25 YEARS.
HEIGHT; 1.74.

Sharon es la menor de las cuatro, esto la llevó a ser tratada como una bebé, y a ella no le agradaba para nada esos tratos, incluso siendo una niña pequeña. Siempre se enojaba cuando le mimaban o la ayudaban en hacer cosas.

A ella nunca le gustó el hecho de ser cuidada. Más bien, ella prefería cuidar, a sus hermanos más pequeños. Si cuidaba a sus hermanos más grandes, sería imposible.

Siempre de destacó por cuidar mucho a Baby.
La llevaba siempre de la manito cuando iban a la escuela, o cuando debía de ir a casa de sus amigos, o incluso en eventos familiares. Sharon le enseñó a su hermanita muchas cosas, a base de sus experiencias cuando ella tenía edad de la más pequeña. Sharon se enojaba bastante si hacían llorar, o molestar a Baby.

Su relación con su familia es buena, no la mejor, pero sí es estable. Con sus hermanos tiene buena comunicación. Con su madre, primos y tíos también.

Pero con su padre, más o menos.

Habla muy poco con él, debido a que Edrick casi siempre está en su trabajo, y llega a altas horas de la noche, cuando Sharon y todos sus hermanos están dormidos. Y siempre cuando hablaban de algo, terminaban discutiendo los dos horas después. Mayormente esos problemas fueron debido al accidente que le ocurrió en la mano a Sharon.

Sharon cuando tenía siete, en un día lluvioso, Nori, su hermana menor. La llevó al patio con intenciones no buenas. Detrás del taller de su padre, habían miles de clavos oxidados (unos que fueron especialmente clavados para lo que Emma quería. Sí, Emma.) y debido a estos clavos, Nori con su furia incontrolable, enterró violentamente toda la mano de la pobre Circus.

Sharon sufrió infecciones debido a los clavos.
Y por eso, su mano derecha fue amputada.

Creció con traumas debido a eso, nunca mostraba su mano, incluso si tenía ya la prótesis. Cuando sus amigos querían verla, ella largaba a llorar, encerrándose en su cuarto, para que no la vieran.

Pero Baby intentó ayudarla, en los primeros días de adaptación de la prótesis de Sharon. Ella tenía 5 añitos. Y Sharon 7. La más pequeña ayudaba a su hermana con sus tareas, ella de puntillas al lado del escritorio en donde Sharon estaba sentada, para darle más lápices, y agua.
O a veces ayudaba a peinar a sus muñecas, sostener cosas pesadas o resbaladizas. Baby con tal solo cinco años adoraba ayudar a su hermana.

Edrick regañaba a Sharon por Baby, del por qué su hermana pequeña le ayudaba, y por qué no le pedía ayuda a sus hermanos mayores.
Baby no sabía nada de esos regaños, Sharon tampoco le quiso contar, hasta actualmente ella aún no sabe. Sharon defendía a su hermana, ya que sabía que ella lo hacía porque la amaba como hermana mayor y le agradecía el hecho de que ella siempre la protegiera de todo.

También defendía a Nori. Edrick nombraba a la responsable del incidente de muy mala forma, no le decía cosas lindas que le tendrías que decir a tu hija de 4 años.

Sharon con 19 años seguía teniendo esa relación tan agresiva con su padre. Pero ella sabía perfectamente que Nori y Baby no tienen la culpa de nada, y ninguno de sus hermanos.

La Circus solo tiene cuatro amigos, Molten, Lefty, y Stephan (Scraptrap) sólo con ellos pasa momentos agradables y buenos. Y también tiene una mejor amiga, una Bellerose, Barthélémy (Scrap Ballora). Pero esta última ha estado distante con Sharon, y eso a la Circus le angustia, no sabe qué hizo mal como para que Barthélémy la ignore. Aunque la francesa ha estado distante con todos, incluso con su pareja, Stephan. Ha estado actuando raro... y Sharon ya lo suponía.

En la escuela, un chico dos años mayor que él, en el club de matemáticas, le flechó al instante. Trabajaban juntos en algunos momentos, ambos eran amantes de la matemática, los cálculos, álgebra, etc. Sharon también estaba en ese club, junto con Michelle que estaba ahí por obligación de su madre, ya que ella no entiende nada de matemáticas.

Su nombre era Robert (Rockstar Freddy)
Y le sorprendía el hecho de que Sharon fuera tan inteligente en eso. Le gustó bastante que pensara tan rápido como él. Quería formar una amistad con ella, y así fue.

Con el paso de conocerla, notó que ella era bastante melancólica. Y un poco fría, nunca demostraba afecto, ¿y por qué? Porque ella nunca recibió. Nunca recibió tanto cariño ya que ella prefería darlo. Poco a poco, Robert iba conociéndola más y más. Hasta que sabía perfectamente cuál era su color o canción favorita.

Estaba enamorado de ella. Él no sabía si ella de él. Sharon nunca se lo había demostrado. Pero por dentro, sentía su corazón latir fuerte y a la vez lento con escucharlo calmarle, o ayudarle. Era primera vez que alguien era así de atento con ella, sin que ella se enojara.

Pasaron dos años en las que ambos fueron buenos amigos. Hasta que Sharon finalmente le demostró que le gustaba. Y, hasta ahora, llevan 4 años de pareja, ambos ya adultos, viviendo juntos. Sharon estaba más tranquila con él. Ella era feliz.

. S H A R O N .

REAL CHARACTER;Scrap Baby ; Five Nights At Freddy's 6

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

REAL CHARACTER;
Scrap Baby ; Five Nights At Freddy's 6.
créditos a: trashbin_2 <3

– Es pelirroja, pero con mechones azules, se los hizo para ser mejor diferenciada entre las cuatrillizas, sus ojos son extrañamante negros, y su iris verde, como la mayoría de su familia.

– Cumple años el 4 de diciembre, siendo ella la menor de las cuatrillizas por 10 minutos, debido a problemas del estado de salud de su madre. Sharon, Emma, y su madre, corrían riesgo de morir.

– Discute muy seguido con Ennard, por cualquier cosa. Claro, nunca pelean en serio.

– Salvó a Eleanor de casi ser abusada por Finlay, y Tobías, éste último es primo de ambas. Primo que se encuentra desaparecido.

– Ayudaba a Baby cuando ella tenía altibajos bastante complejos, por su bipolaridad.

– Sigue cuidando de sus hermanos más pequeños. Aunque ya casi todos sean adultos.

𝐂𝐈𝐑𝐂𝐔𝐒 | FNAFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora