Daehwi: Yo sigo pensando que las personas nos están mirando raro.Jihoon: Y lo van a seguir haciendo.
Jisung: ¿No se han dado cuenta?.
Minhyun: ¿Cómo se les ocurre venir a un aeropuerto con la cara pintada?.
Jaehwan: En mi defensa yo estaba muy cansado como para despintarme.
Kuanlin: En realidad estabas muy borracho.
Jisung: Tú también así que no hables.
Daehwi: Ahora entiendo porqué la chica que nos preparó el café le tomó una foto a Jinyoung.
Jinyoung: ¿Enserio?.
Daehwi: ¿No lo viste?. La señorita sacó su celular y en lugar de prepararme rápido la bebida se la pasó tomándote un montón de fotos.
Jinyoung: Ahora entiendo por qué me pidió que me cubriera la boca con la mano.
Daniel: No puedo creer que nos esté pasando esto.
Jihoon: Al menos Woojin está yendo limpio.
Seongwu: Pues será él por que qué yo recuerde, Sungwoon no se lavo el rostro por falta de tiempo.
Kuanlin: Pagaría por ver la cara de los pasajeros cuando vean que Woojin se está besando con un zombie.
Jisung: Yo también.
Daehwi: Pues yo pagaría por borrar las fotos del móvil de la igualada, osea ¿Con qué derecho viene a fotografiar a Jinnie? Ni siquiera pidió permiso.
Seongwu: Diva marca territorio.
Jinyoung: A quién debería de pedir permiso es a mí. Es mí rostro el que están fotografiando, no el tuyo.
Daehwi: Pero tú venías conmigo así que si tenía que hacerlo.
Jinyoung: ¿Tengo que recordarte que aún no somos algo?.
Kuanlin: Pelea, pelea, pelea.
Jihoon: Cállate, estamos en un lugar público.
Daehwi: Ya hablamos de eso y ya te dije que la fecha ya está
Jinyoung: Pero no es justo que mientras tú te metas con el primero que encuentres yo ni siquiera pueda salir con amigos.
Seongwu: C mamo.
Jaehwan: Uy Daehwi te dijeron perra.
Minhyun: Otra vez.
Daehwi: Si tanto quieres estar con alguien, hazlo. Olvídate de lo nuestro y de lo que te prometí. Te jodiste. Adiós.
*Divahwi se ha desconectado*
Kuanlin: Chale, ahora sí creo que ya valió.
Jisung: Jihoon tenía razón, cállate
Daniel: ¿Ahora que vas a hacer?.
Jinyoung: ¿Por qué tengo que hacer algo?.
Jaehwan: ¿Entonces lo dejarás ir así sin más?.
Jinyoung: Es que siempre es lo mismo y uno ya se aburre.
Seongwu: Pues ve y dile eso.
Jinyoung: Lo hablamos el día de la fiesta y pensé que las cosas ya estaban aclaradas pero veo que no es así. Ya me cansé de ser yo quien espere y vea como la persona que te gusta cambia de relación a diario mientras uno se tiene que quedar sin poder hacer algo.