Kuanlin: No hay nada más incómodo que vivir con ustedes.Jihoon: Si no te gusta, puedes irte
Kuanlin: Eres el menos indicado para decirme eso. Aún estás en falta.
Jihoon: ¿Perdón?.
Kuanlin: Mi perdón no es fácil.
Jihoon: No te lo estoy pidiendo.
Daehwi: Sus peleas por privado. No nos interesa.
Jisung: X2. Por cierto, Hyunbin llamó. Quiere venir con la gente de Produce para inaugurar la casa.
Kuanlin: ¿Y a éste quien lo invitó?. Dile que ahí nomas, que no nos llame, nosotros lo haremos
Jisung: Mira niño, suficiente tengo con soportarte como para oír esto.
Minhyun: ¿Estás seguro?. Es una pena, Dongho también vendría con ellos. Creo que cancelaré la visita.
Kuanlin: Bueno chicos, que esperan, tenemos que arreglar todo para la gente.
Daniel: Compadezco a Jinyoung. Toda la noche Dae durmió abrazado a él como un koala.
Seongwu: Y así dice: Ya lo superé. Bien que se deja agarrar.
Sungwoon: No existe persona que pueda superar a Dae.
Daehwi: Por fin alguien lo entiende.
Daehwi: Miren queridas, muchas caminan pero solo pocas dejamos huellas. Aprendan.
Jaehwan: Se nota que perra se nace no se hace.
Minhyun: Vengo del primer piso y ya todo está casi listo.
Jisung: Sí, me dijeron que hoy lo terminan.
Woojin: Deberíamos ir llamando a los demás.
Jinyoung: No es necesario. Jisung ya lo hizo en la mañana. Llegan en media hora.
Daehwi: Exactamente, ¿quiénes vendrán?. Espero que no pasen los 35.
Jisung: Yo invité a Binie y el vendrá con JBJ.
Daniel: Obviamente invité a Woojin. Él traerá a Samuel.
Minhyun: Yo me encargué de Nu'est. Sólo que Aron no podrá venir.
Kuanlin: Por eso lo amo, hyung. Por mi parte viene Seonho.
Daehwi: MXM también estará aquí.
Seongwu: Invité a Haknyeon, Moonbok, Woodam y Sewoon.
Sungwoon: Vendrá Tae, estoy tan feliz.
Kuanlin: Woojin, controla a tu pasivo.
Jihoon: Ustedes invitan gente como si tuviéramos espacio. ¡Acaso no se dan cuenta de que todos ellos vendrán hoy y el lugar recién se apertura mañana!.
Jisung: Buen punto.
Jaehwan: Por cierto, invité a Justin y sus hermanos.
Kuanlin: ¡Al parecer alguien no entiende que no podemos tener más gente!.
Minhyun: ¿Le estas gritando a Jjaeni?. Porque recuerda que de mí depende si Dongho viene o no
Kuanlin: No, cómo cree. Sólo decía que él puede traer a quien le plazca.
Jihoon: ¿Qué tenemos aquí?. Acabamos de descubrir una de las debilidades de Kuanlin.
Kuanlin: Igual contigo no funciona.
Jinyoung: En lugar de darle importancia a cosas sin sentido, mejor arreglen este chiquero.
Minhyun: Coincido contigo.
Jinyoung: Usted también póngase a limpiar.
Daehwi: Al parecer a alguien le afecto lo de ayer.
Daniel: Yo lo haría pero saldré con Seongwu a la estación a recoger a mis gatos. Nos vemos a las cuatro.
*Ongseal y King Daniel se han desconectado*
Sungwoon: ¿Cómo haremos para hospedar a 20 personas?
Jisung: Es simple. Las emparejaremos.
Woojin: ¿Con las cintas rojas como en el programa?.
Jisung: No. Sólo dormirán juntas.
Por un tema de espacio.Daehwi: Aún sigo sin entender por que invertir en la cocina si ninguno sabe preparar algo.
Jaehwan: Yo sé hacerlo.
Minhyun: Mira Jjaeni, sabes tanto de cocina como de baile. Te recuerdo que tuve que agregarle condimento a lo que preparaste el día que Seonho y los demás vinieron de visita.
Jaehwan: Pero tú me dijiste que estaba rico.
Kuanlin: A veces el amor es ciego.
Jihoon Por cierto, Jjaeni, yo que tú voy asegurando macho. Recuerda que antes de ti estuvo Minki, no vaya ser que te lo quite.
Jjaeni: Lo pudo hacer en Produce pero ni siquiera lo intentó. Lo que se pierde no se recupera, bebé.
Daehwi: Aish, mírala. Ya sabía yo que tarde o temprano sacarías tu diva interior. Me enorgulleces.
Jinyoung: Yo sólo espero que desde hoy te comportes diva pero no perra.
Daehwi: ¿Me hablas a mí?. Mira cariño, yo actúo como se me de la gana. Si te gusta bien, y si no que pena.
Jisung: ¿Cuánto falta para que vengan?.
Jihoon: 10 minutos.
Kuanlin: Ay, que emoción. Veré a Dongho de nuevo.
Woojin: Una pregunta. Si se supone que lo del primer piso estará listo mañana, ¿Por donde entrarán todos a las casa?.
*Todos se han desconectado*