Kuanlin: Yo aún sigo pensando que la escena es muy graciosa de recordar.Sungwoon: Pues claro, como no fuiste el que se resbaló en frente de todos.
Daniel: En mi defensa, yo intenté agarrarlo pero se pasó de largo, literal.
Daehwi: Sé que debería de estar a tu lado pero en verdad eso fue demasiado cómico.
Jisung: Yo aún no se de que están hablando.
Minhyun: Hoy era la feria de ciencias y los de segundo año hicieron un experimento que congela el piso, como una pista de hielo.
Seongwu: Yo venía de hacer mi buena obra del día y NADIE tuvo la molestia de avisarme que por donde iba a pasar era peligroso.
PUDE HABERME ROTO UN HUESO!!! PINCHES INSENSIBLES!!
Kuanlin: Te caíste de trasero, parecía una tortuga intentando levantarse luego de golpear tu espalda contra el suelo.
Woojin: No lo quería decir pero sí.
Jihoon: Sorry, Seongwu, pero me lo imaginé y... 😂😂😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Jisung: Con amigos así, para que tener enemigos.
Jaehwan: Triste tu caso, amiga.
Daniel: A las finales yo fui el único que lo ayudó.
Daehwi: No sí, el hipócrita.
Seongwu: X2 a lo de Dae.
Daniel: Encima que te ayudo...
Woojin: ¿Enserio?. Te pasaste todo el tiempo agarrándote el estómago por la risa.
Kuanlin: No pues, hermano, felicidades por tu novio.
Seongwu: Yo pasándome la vida tipo: El Ongniel es real; y así me lo agrdeces.
Jaehwan: Me dueles, Daniel, me dueles.
Jihoon: Tú mejor ni hables.
Sungwoon: Cómo buena amichi que soy, te daré un consejo.
Daniel: Déjamelo, yo me encargo. Para la próxima es mejor de que no presumas lo que no sabes hacer.
Minhyun: Confirmo.
Jinyoung : Esto se puso interesante.
Minhyun: Cuando te conocí me dijiste que sabías cocinar. Viniste a casa a la tres y para las cuatro ya estaba los bomberos tratando de apagar el incendio.
SÓLO HABÍAS PUESTO A HERVIR UN POCO DE AGUA.!!!.
Daehwi: Recuerdo que el otro día la profesora dijo que necesitaba un bailarín y alzaste la mano.
Literal, trataste de hacer un paso cruzando tus pies y te caíste de cara contra el pavimento.
Daniel: Aquella vez que trataste de enseñarme cómo tomar el metro para venir al sur y al final nos fuimos al último paradero de la ruta al norte.
Esa noche mamá me gritó por que llegué las 2 de la madrugada a la casa.
Jihoon: Pensaste que Mark de Nct tenía trillizos sólo porque lo viste en las 3 subunidades, hasta me dijiste que a los tres lo llaman igual para ahorrar tiempo.
Jisung: ¿Seguimos?.
Jaehwan: Pues, sí que tengo amigos.
Jinyoung: Por supuesto que los tienes, aquí estamos.