Sungwoon: Alguien puede decirme que significa ésto?Woojin: ¿Otra vez estás quejándote?
¿Que acaso no tienes nada mejor que hacer?
Jisung: X2
Yo tampoco entiendo muy bien lo que está pasando.
Sungwoon: Se supone que Wanna One se va a presentar en los MAMA y ni siquiera me avisaron.
Daehwi: Mira hadita, en otras ocasiones hubiera estado de tu lado, pero ésta vez es diferente.
Sungwoon: ¿A que te refieres?
Jinyoung: Otro que no lee las noticias.
Daehwi: En la mañana Dispatch reveló una serie de imágenes en las que se te ve entrando a un restaurante en compañía de los miembros de tu antiguo grupo.
El informe decía que estaban en conversaciones para sacar un comeback.
Jihoon: ¿Tienes algo que decir en tu defensa?
Sungwoon: Sí y es que lo hice sólo porque lo de ustedes no era nada seguro y yo necesito estar en el escenario acompañado.
Ya me cansé de cantar solito.
Woojin: Eso te pasa por traicionarnos.
Sungwoon: Mira mocoso, para traidores tenemos a Minhyun.
Yo sólo estaba cumpliendo con lo que me pidió mi agencia.
Jisung: Y se puede saber de qué se trata?
Sungwoon: Cómo a Taehyung y a mí nos fue bien en el programa, nos pidieron reunirnos con los demás para sacar un comeback, y de esa forma hacer que el grupo obtengas más popularidad y siga vigente.
Minhyun: En resumen, su empresa se está aprovechando de ustedes sólo porque debutaron en los grupos que salieron del programa.
Sungwoon: Sí, así es.
Tú deberías de entendernos mejor que nadie.
Jaehwan: Antes de que vuelvan a pelear, podemos volver al tema principal?
Seongwu: X2
Lo mismo de siempre ya aburre.
Jihoon: Además, yo que tú al menos agradecería que me consideraron.
Daniel: Por qué lo dices?
Jihoon: Si a Minhyun aún estando en el grupo no lo pusieron en los créditos, te imaginas lo que Jisung haría contigo?
Jaehwan: Un momento, no colocaron su nombre en la última canción?
Minhyun: No, acabo de verificar que no lo hicieron.
Pero no me importa. Las fans sabrán que se trata de mi voz.
Jisung: Sí, yo no estaría tan seguro
La editamos justo antes de que fuera incluída en el disco.
Daniel: ¿De verdad?
Seongwu: Sí, así es.
Ya la escuché y en vez de él esa parte es cantada por Jisung.
Minhyun: Sí querías más partes, sólo debías de pedirlo.
Jisung: No se trata de eso y lo sabes.
Jinyoung: Por favor, otra vez no.
Cada vez se parecen más a esos niños que se pelean porque no quieren prestarse sus juguetes.