Daehwi: Yo aún no puedo creer que Jaehwan, a pesar de no saber bailar, recordó toda la coreografía y lo hizo igual de perfecto que en los ensayos.Jaehwan: Ahí está pues, tanto que fregaban con lo de: Jjiini ni sibi biilir, a las finales lo hice mejor que todos.
Jihoon: Tú tampoco puede creerlo, no es así?
Jaehwan: Siendo totalmente honesto, aún no logro asimilar que el Jaehwan que bailó los 15 minutos fué el mismo que ni siquiera sabía cómo mover los pies en el coro de Sorry Sorry.
Jinyoung: Es un milagro de pre-navidad.
Sungwoon: Antes de continuar, yo tengo un reclamo.
Woojin: Vaya novedad...
Jisung: ¿Es con nosotros?
Sungwoon: No, es contra los MAMA.
Somos el primer grupo masculino que salió de un show de supervivencia de la Mnet y a su vez el más famoso.
¿Dónde se supone que está nuestro premio?
Minhyun: ¿Deberían darnos uno?
Hasta dónde yo sé, es sólo para los grupos que siguen vigentes, no?
Daehwi: En ésta ocasión sí apoyo a la hadita.
Mínimo debieron de darnos un premio de asistencia como se los dieron al grupo de la empresa de Samuel.
Ellas estaban a punto de separarse y aún así les dieron uno.
Jihoon: Pero no llegó a pasar gracias a un video, así que creo que no cuenta.
Seongwu: El premio es lo de menos.
¿Por qué no estuvimos en la alfombra roja?
Daehwi: X2
A mí también me gustaría saber.
Tuve que esperar más de dos años para revivir ese momento.
Incluso gaste una parte de mis ahorros para comprarme un traje sólo para la ocasión y nunca nos enviaron la invitación.
Encima que nosotros les venimos a hacer el favor, así nos paga la MierdaNet.
Creo que lo único bueno de la noche, a parte de la presentación, fué el que hayamos cortado palitos.
Jisung: No sé porqué no lo hicimos antes.
¿Qué clase de persona confía en alguien que los lastimó de nuevo?
Jihoon: Da igual, ya supérenlo.
Lo importante ahora es que ya nos liberamos de toda conexión con ellos.
Sungwoon: Yo todavía sigo molesto por el premio.
Daniel: Pero sólo se los dan a los que aún siguen juntos.
Sungwoon: Y quién dijo que W1 se había separado?
Si mal no recuerdo, todos acordamos en nuestro último concierto que volveríamos a nuestras agencias por un tema de contrato, pero no que nos separaríamos.
Seongwu: Ahora que me doy cuenta, la culpa la tiene Dispatch.
Woojin: No sé porqué no me sorprende.
Jisung: X2
Lo último que recuerdo es que después del evento me llamaron para preguntarme cual sería el estado del grupo y yo les dije que seguiríamos viviendo juntos pero que cada quien debutaría con su empresa.