Daehwi y sus perrasDivahwi agregó a Clouddy
Divahwi agregó a Ongseal
Divahwi agregó a Winkboy
Divahwi agregó a Omma Jisung
Divahwi agregó a All JaehwanSungwoon: No sí hablo la santa, pura y casta.
Seongwu: Conchuda, la gente.
Jaehwan: Me gusta el nombre, aunque la única perra seas tú. ¿A que se debe el nuevo grupo?.
Jihoon: X2
Daehwi: A una emergencia.
Jisung: ¿Y ahora qué pasó?.
Daehwi: Se acuerdan de la chica bonita de primer año y delegada de su curso llamada Somi?.
Jihoon: Oh, ella es muy bonita, soy su fan.
Daehwi: No creo que sigas opinando lo mismo después de esto.
Jihoon: Ahora si estoy seguro que mis oportunidades de tener algo con Kuanlin ya no existen.
Sungwoon: ¿Qué ella no es su ex?.
Jisung: Si me acuerdo. Cuando Linnie llegó a Corea conoció primero a Somi, su química era perfecta, así que no me sorprendió si relación.
Seongwu: Recién lo dices.
Jisung: No pensé que volverían.
Jaehwan: Ella ganó como miss primavera por ser la más bonita de nivel primaria el año pasado.
Daehwi: También fue elegida para ser la delegada que lleva el bastón junto a la banda de música por el mismo motivo.
Seongwu: Y como miss sonrisa, simpatía y popularidad en los foros del colegio.
Jihoon: No ayudan. Saben, yo en verdad quiero estar con él pero llego al salón y ya medio mundo me lo está robando con la mirada
Daehwi: Yo ya te dije que tienes que ganar más confianza y dejar de ser tímido por un momento, aunque eso sea imposible.
Seongwu: Mi relación con Daniel se volvió realidad porque fui directo.
Jihoon: Mi vida amorosa está en peligro y ustedes no hacen nada por ayudarme.
Jaehwan: Estoy igual o peor que tú. Al menos el pollito no tiene a dos ex en el mismo sitio.
Sungwoon: Nunca entendí porque el apodo.