Capítulo 7

358 21 3
                                    

___  estaba a punto de llegar al camino cuando vio un bulto en la orilla de la playa, se puso la mano en la frente para intentar distinguirlo, pero oyó unos pasos corriendo detrás de ella, se dio la vuelta bruscamente y vio a Kyungsoo que se acercaba con un cuchillo amenazador en la mano, ella retrocedió, pero él pasó de largo.

Kyungsoo: ¡Me parece que uno de los delfines está herido! —le gritó él por encima del hombro, ella echó a correr detrás, efectivamente, uno de los delfines estaba varado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kyungsoo: ¡Me parece que uno de los delfines está herido! —le gritó él por encima del hombro, ella echó a correr detrás, efectivamente, uno de los delfines estaba varado.

___: ¿Qué te pasa pequeño? —le preguntó ___ mientras se arrodillaba y lo acariciaba, Kyungsoo estaba examinándolo por el otro lado, y la miró con una expresión de furia.

Kyungsoo: Una red de pesca 

___: ¿Una red? —ella lo miró por encima del delfín.

Kyungsoo: Tenemos que darle la vuelta, está hundido en la otra aleta.

___: ¿No le haremos daño?

Kyungsoo: Si no lo hacemos, morirá

___  miró fijamente al delfín y le pareció que él le daba la razón a Kyungsoo.

Kyungsoo: Mete los brazos por aquí —le indicó Kyungsoo mientras ella iba a su lado —Ten cuidado de no arañarlo con las uñas, y empuja 

Ella hizo lo que le había ordenado, pero el delfín era muy pesado y resbaladizo.

Kyungsoo: Vamos, ___, otra vez, una, dos y tres...

El animal se movió ligeramente, pero el movimiento debió de dolerle, porque empezó a agitar la cola y a salpicarlos.

Kyungsoo: Otra vez, corazón —la animó Kyungsoo mientras se secaba los ojos —Podemos conseguirlo.

Ella empujó con todas sus fuerzas y se preguntó por qué le había gustado que la llamara así cuando lo había detestado tanto, el delfín se movió, pero la rodilla de ella cedió, aunque apretó los dientes y siguió empujando hasta que consiguieron darle la vuelta, entonces, vio el hilo de nylon que casi había cortado en dos la aleta del delfín.

___: Pobrecito...

Kyungsoo: Está bien —Kyungsoo introdujo el cuchillo —Intenta sujetarlo mientras le corto la red.

Ella no creía que pudiera hacer gran cosa si el animal decidía moverse, pero, como si fuera consciente de lo que se jugaba, se quedó quieto mientras Kyungsoo hacía su trabajo, Kyungsoo se levantó y sonrió sombríamente.

Kyungsoo: Lo más fácil ya está hecho, ahora viene lo difícil.

___: ¿Lo difícil?

El señaló con la cabeza hacia el mar; que se había alejado al bajar la marea. 

___: ¡No...! —exclamó ___ con desesperación.

Red de mentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora