___ parpadeó y volvió al presente, miró el agua y se sorprendió de que no siguiera roja después de diez años, entonces no sabía que una herida pudiera sangrar tanto; no sabía que podía ser capaz de hacer algo tan despreciable; no sabía que él esperaría diez años para tomarse cumplida venganza...
Esa noche volvió a la ciudad, no podía quedarse ni un minuto más, una vez que había abierto la caja de sus recuerdos, sus padres no se opusieron a que se fuera, su padre ni siquiera se despidió, pero su madre se quedó en las escaleras de mármol de la entrada con lágrimas en los ojos mientras se despedía con la mano.
___ puso música con la esperanza de que eso la distrajera de lo que la esperaba, pero, dos horas más tarde, cuando entró en el garaje de su edificio, comprendió que no podía escapar de la fatalidad, el destino había escrito el guión de su vida hacía diez años y había llegado el momento de que ella subiera al escenario
*******
El lunes, cuando ___ llegó a la escuela de baile, Wendy, su compañera, ya había terminado los ejercicios de calentamiento. Wendy se secó las manos y miró con la frente fruncida el hermoso rostro de su compañera.
Wendy: ¿Qué te pasa?
___ se quitó la falda que le tapaba las mallas y se agarró a la barra para hacer sus ejercicios de calentamiento.
___:Tardaría décadas en contártelo
Wendy: Tenemos diez minutos hasta que lleguen los alumnos de cinco años ¿Quieres hacerme un resumen rápido?
___ estiró los tendones de la corva y miró a su amiga
___: Voy a casarme
Wendy: ¿A casarte?
Preguntó entrecortadamente Wendy, ___ puso la pierna derecha sobre la barra y dobló la cintura hasta tocarla con la cabeza
___: Sí, matrimonio, vida conyugal...
«Prisión», añadió ella para sus adentros.
Wendy: ¿No es un poco repentino? Quiero decir... no sabía que salieras con alguien...
___ cambió de pierna y repitió el ejercicio sin dejar de mirar al suelo
___: No salía con nadie
Wendy: ___, no entiendo nada, hace años que no sales con nadie y ahora me dices que vas a casarte, puedes decir que soy muy obtusa, pero ¿cómo se explica? no habrás hecho alguna tontería en Internet o algo así, ¿verdad?
___ pensó que prefería casarse con un completo desconocido que con alguien a quien no podía mirar porque...
___: No es nada de eso, ya sé que es repentino, pero es alguien... de mi pasado y por decirlo de alguna manera, nos llevamos bien
ESTÁS LEYENDO
Red de mentiras
FanfictionAños atrás, __ era una muchacha rica y Dokyungsoo, el hijo de la sirvienta... ahora las cosas habían cambiado. Dokyungsoo había regresado convertido en un hombre rico con la intención de vengarse de ___ Clark y de su familia por haber destruido su...