Capítulo 6

343 27 3
                                    

___ decidió darse una ducha y se acostó con pocas esperanzas de dormir, pero cuando se despertó con el canto de los pájaros, se dio cuenta de lo cansada que había estado, se levantó y se vistió antes de que Kyungsoo llamara a la puerta.

Kyungsoo: Es hora de levantarse, ___.

___: Estoy levantada —contestó mientras arreglaba la cama.

Cuando bajó, él tenía el motor en marcha y el maletero abierto, y arqueó una ceja al ver la bolsa tan pequeña que llevaba.

Kyungsoo: ¿No te llevas el fregadero?

Ella sacudió la cabeza, Kyungsoo cerró el maletero, se sentó al volante y arrancó. Ella permaneció en silencio a pesar de todas las preguntas que la abrumaban ¿Por qué la había dejado en paz la noche anterior? ¿Acaso poseerla no era parte de su venganza? si no quería acostarse con ella, ¿por qué la llevaba de luna de miel? ¿Estaría alargando su tormento al saber lo mucho que ella temía ese momento?

Kyungsoo conducía con su habitual pericia y hacía algunos comentarios aislados, pero no parecía muy dispuesto a tener una conversación, el recelo de ___ aumentaba con cada silencio. No podía evitar pensar que él lo hacía intencionadamente para mantenerla en tensión. Al cabo de una hora en silencio, él giró por un camino polvoriento que a ___ le pareció que no llevaba a ninguna parte.

___: ¿Adónde vamos? 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___: ¿Adónde vamos? 

Kyungsoo: No falta mucho, verás qué vista 

Le contestó él mientras esquivaba un bache, al cabo de unos minutos, ella tuvo que darle la razón sobre la vista, el mar se extendía hasta el horizonte y en la distancia se distinguía la mancha de una isla rocosa, debajo del acantilado podía verse la franja de una playa interminable.

___: Es... maravilloso.

Kyungsoo: Puede ser mejor —Kyungsoo se bajó para abrirle la puerta, pero ella se bajó antes.

___: ¿Cómo encontraste este sitio? —ella lo miró sin disimular su dicha.

Kyungsoo: Tampoco está fuera del mapa —dijo sin contestar la pregunta.

Ella decidió no insistir y deleitarse con el paisaje

___: Me encanta el sonido del mar. Es tan... poderoso.

___ avanzó hasta el borde del acantilado para mirar el mar, entonces, se volvió hacia Kyungsoo y vio la casa de campo que colgaba desde una terraza a un nivel superior, estaba oculta de la carretera y daba la sensación de aislamiento.

___: ¡Caray! —exclamó ella con admiración, Kyungsoo fue hasta ella con las bolsas en las manos. 

Kyungsoo: ¿Te gusta?

___: ¡Me encanta!

___ lo miró fugazmente y ascendió por el sendero para verla más de cerca, Kyungsoo la siguió a cierta distancia con una sonrisa en los labios, abrió la puerta y ella pasó.

Red de mentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora