Una dia más tarde, ___ se fue a la playa, la rodilla le aguantó el trayecto y dejó de molestarle cuando bajó la cuesta, puso la toalla en la arena y se sentó con las rodillas dobladas para mirar el oleaje, Kyungsoo nadaba a lo lejos, el sol se reflejaba en su espalda y su estilo relajado era una demostración clara de su buen estado de forma.
Ella no pudo evitar acordarse de su hermano, que era mucho más débil y que odiaba todo lo relacionado con el mar, su padre tampoco era aficionado a hacer ejercicio e incluso le costaba subir las escaleras de su casa, ella no podía imaginarse que Kyungsoo pudiera abandonarse físicamente, era parte de su magnetismo, sus músculos expresaban disciplina y dominio de sí mismo, algo que su familia no había tenido desde hacía años.
___ seguía observando a Kyungsoo cuando el corazón le dio un vuelco al ver una estela a pocos metros detrás de él, se levantó para mirar mejor y vio una aleta dorsal, estaban en una playa solitaria y, si era un tiburón, ella no podría hacer nada para avisarlo ni subir a la casa para pedir ayuda, se mordió el labio cuando la aleta desapareció, se imaginó unas mandíbulas sedientas de sangre.
___: ¡No! —se metió en al agua agitando los brazos —¡Sal, Kyungsoo! ¡Tiburones! ¡Tiburones!
Él siguió nadando sin percibir el peligro, ella se introdujo entre las olas gritando con todas sus fuerzas, no vio la ola hasta que la arrastró golpeándola contra el fondo, ella intentó clavar los dedos en la arena, pero otra ola volvió a darle un revolcón y le arañó la nariz con la áspera arena, le faltaba el aire y las olas le impedían salir a la superficie.
Consiguió ver la luz del sol e intentó subir hacia ella, pero sus miembros parecían de plomo y la presión la arrastraba hacia el fondo como unas garras invisibles...
Kyungsoo dejó de nadar, se apartó el pelo de los ojos y miró hacia la toalla donde había estado sentada ___, no la vio, miró por la orilla, pero siguió sin verla, miró por el mar y vio un grupo de delfines que lo rodeaban, ya había nadado entre ellos otras veces, pero siempre tenía ganas de reírse a todo pulmón.
Se sumergió para comprobar si el delfín herido estaba entre ellos y, entre el bullicio de cuerpos plateados, vio una melena negra y un cuerpo inerte a unos metros de él, volvió a salir a la superficie, tomó aire y se sumergió para agarrar a ___ del fondo y sacarla de su trampa mortal.
Kyungsoo: ¡___!
Le apartó el pelo de la cara y le tomó el pulso, el no notaba su respiración, pero consiguió sacarla medio a rastras hasta la franja de arena y se arrodilló junto a ella, sin embargo, antes de que él pudiera hacerle la respiración boca a boca, ella soltó una arcada y vomitó todo el contenido de su estómago en el regazo de Kyungsoo.
Kyungsoo: ¡Tn!. —La levantó un poco y esperó a que ella terminara de vaciar el estómago.
Kyungsoo: ¿Ya...?
ESTÁS LEYENDO
Red de mentiras
FanfictionAños atrás, __ era una muchacha rica y Dokyungsoo, el hijo de la sirvienta... ahora las cosas habían cambiado. Dokyungsoo había regresado convertido en un hombre rico con la intención de vengarse de ___ Clark y de su familia por haber destruido su...