Será Hoy

9 1 0
                                    

SEHUN POV.

Estaba terminando el entrenamiento especial para potenciar aún más mis poderes, cuando logré ver por la ventana a una de las ninfas que mi pequeño conejo tenía a su servicio, él por ser el tesoro del mar tenía permitido de apoyarse con los sirvientes a su padre, salí a buscar a la ninfa después de haberme aseado, siguiéndola de cerca pues mi enano tenía una cena para mí, amaba lo detallista que era, pero detestaba que siempre fueran sorpresas, la última vez que celebramos un mes mas de estar juntos me regaló un conejo al cual casi mato, terminamos regalando al pequeño animalito a uno de los amigos de mi cachorro, aquel accidente nos suspendió a ambos de la clase de literatura, afectando más a mi pequeño ángel del agua.

Al llegar a nuestro lugar especial vi todo acomodado en la forma perfecta como a él le gustaba, sin embargo, me falta lo más importante, que era él, comencé a buscarlo por aquel bello prado que podía conectar con el reino de mi ángel, le pregunté a aquella ninfa que si mi novio había bajado a jugar en las aguas, pero me negó aquello, debido a que las aguas estaban tranquilas, donde podía estar si no era en aquel lugar, no era común que desapareciera de esa forma, menos si era una ocasión especial para nosotros, tomé una foto de aquella cena para salir a buscar a mi bella sirena, como me gustaba llamarlo de vez en cuando para molestarlo, hasta ahorita nuestra relación había sido muy inocente, no pasábamos de caricias tímidas y besos; lo busqué por todas partes en el campamento hasta toparme con Tae, su hermana que estaba con Taemin y su novio Minho.

- ¡Hola chicos! Disculpen la pregunta, pero... ¿Alguno ha visto a Baek? Lo he buscado por todo el campamento y no está, la ninfa me dijo que no bajó a jugar en el agua por que están quietas las aguas...

- ¡Hun! No~ la última vez que dejé a Baek estaba en el estanque preparando lo de su cumple mes. – aquello no era normal, lo presentía, pero antes de hacer algún movimiento debía de agotar todas mis instancias.

- Gracias Tae~ seguiré buscándolo.

Comenzaba a ponerme los nervios de punta el no saber nada de él, y hasta donde tenía vigilado a mi hermano no había salido de la casa de nuestro padre.

Donde estarás Baekkie

---------------------------------------------

KRIS POV.

No faltaba mucho para que pudiera lograr mi cometido, había vigilado de cerca a la víctima de mi obsesión, quien había logrado capturar mi atención con su inocencia la cual deseaba arrancar de una vez por todas de él, el tesoro del mar... ¡Bah! No es más que un chico a quien una vez logre corromper podrá disfrutar de las cosas más perversas que le puedo ofrecer, la forma en la que lo conocí fue un poco diferente a lo que él recuerda, pues cuando mi padre me presentó frente a la familia estaban Poseidón y su esposa, así como Zeus y Era; en ese momento yo tenía 4 años y no conocía de lo que mi padre podía hacer para educar a sus hijos, lamentablemente aquella presentación era obligatoria en los linajes de los tres grandes, con ello conocíamos quienes eran las posibles amenazas para cada uno y si lo veían de esa forma era posible el eliminarlo.

Durante mi exhibición con mis tíos, Ágape cargaba un pequeño bulto entre los brazos, a quien le daba mimos y se escuchaban unas risas un tanto curiosas que no era de ninguno de los mayores, quería acercarme a ver que era, bueno más bien, quién era el dueño de aquellas risas curiosas, cuando lo logré vi al ser más hermoso del mundo humano y de los dioses, estaba dormido por completo cuando lo conocí, quería cuidarlo y protegerlo en ese momento, su madre no hizo nada por apartarme ni siquiera era peligroso para él, hasta que mi padre llegó a quitarme de su lado, dando por terminada la reunión.

Con el paso del tiempo lo veía de escondidas en las escapadas que me daba del inframundo para ver a tan bello ser, hasta que llegó al mundo Sehun, comenzaron a torcerse las cosas, mi padre había sido más duro con nosotros en los entrenamientos, ganándonos diversas marcas alrededor de nuestro cuerpo por sus ataques directos, es bien sabido que Hades prepara a sus hijos con su propia mano y solo llegamos al campamento a demostrar quién manda entre los dioses; cuando Sehun al mundo, mi padre estaba completamente fúrico de que aquel niño había sido producto del despecho de ver a Ágape con su crío tan feliz con mi tío, sabíamos bien que ella era el amor prohibido de nuestro padre, y aquello lo llevó a idear un plan para terminar con la Diosa y con su hijo, cada tortura que había ganado por parte de mi padre, cada cicatriz era por ello, mi amor puro por BaekHyun se convirtió en obsesión.

Deseaba destruirlo como mi padre destruyó cada parte de mi cordura debido a él y a su estúpida madre.

El día de ejecutar el plan de mi padre había llegado cuando yo tenía 20 años y Baek apenas 16, era hermoso ver a aquella ninfa bailar y juguetear con su madre, avanzamos sigilosamente en el castillo de Poseidón hasta llegar a los aposentos de la Diosa y su hijo, mi padre se había vengado de la forma más inhumana posible de lo que creyó engaño por parte de Ágape, dejándome a mi poseer a la perla más preciada de aquel reino, fue sumamente gratificante haberle infundado miedo contra mí y poder acariciarlo de forma descarada, hasta que su padre llegó y desaparecimos de ese lugar.

Quién lo diría que el destino era caprichoso y le gustaba devolver las cosas a donde debían de llegar, Baekhyun sería mío en el campamento, y Taeyeon me ayudó bastante al decirme aquello, ella como cualquier hijo de Poseidón era capaz de traicionar a la perla debido a la envidia, el pequeño ingenuo jamás sabría de que ella me conocía y lo había vendido a mi.

- Hola bello durmiente, hasta que por fin te dignas a despertar mi ángel.

- Kri... Kris~

Su cara llena de miedo era uno de los placeres que me encantaba deleitar, verlo temblar debido a mi, me acerqué con cuidado a tomar su rostro acercándome a besar su frente de forma brusca.

- Baekkie, te acuerdas de que te dije que serías mío, ¿verdad?

- Yo no soy de nadie Kris

- Temo decirte que sí, ahora eres mi perra.

Tenerlo solo para mi me encendía, el ver su cuerpo afeminado con sus curvas pronunciadas en sus caderas me prendía bastante, saber que aquella primera vez que tanto había guardado el menor sería mía por la fuerza hacía que fuera difícil resistirse ante la tentación.

Hoy pagarías todo aquello que hiciste conmigo BaekHyun, lo pagarás por el resto de tu vida hasta que logre hacer que te quites la vida, mi juguete.

------------------------------------------------------

SEHUN POV.

Habían pasado ya tres* días de que mi amado había desaparecido, pero a nadie le interesaba, durante ese día de nuestro cumple mes, mandé a la ninfa de agua a que avisara a su padre lo suscitado con su tesoro, lamentablemente ni él, no sus hermanos, ni yo sabíamos donde estaba la pequeña luz del mar.

Regresé al lugar donde estuvo por última vez a ver si había regresado, sin embargo, logré detectar algo que la última vez no pude, habían pequeñas marcas en el pasto de haberse quemado, pero las velas que preparó no pudieron ser, pues él siempre fue muy cuidadoso con eso, aquellos patrones en el pasto los conocía de memoria, lo dejé desprotegido aún sabiendo que Kris estaba tras él, si quería jugar sucio, tendría que soportar mi juego...



~~~~~~~

N/A

*El tiempo en el infierno es más lento a comparación de la tierra. (Un día en el infierno serán cuatro de la tierra)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 08, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eterno DiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora