—... ¡y entonces comenzó a hablar sobre conejos en la luna! Es decir, ¿en serio? ¿Dios me está jodiendo? Como es que tú de todas las personas, terminaste con alguien tan normal, mientras yo...
—Hey, ¿y qué se supone que significa eso? —Seokjin suspira indignado mientras seca una taza. Le pasa la taza a Jungkook, quien la guarda en la vitrina.
—Está bien, de acuerdo, Namjoon hyung es un poco raro pero ustedes dos son perfectos el uno para el otro —Le da un vistazo rápido al antebrazo de Seokjin y se retuerce al leer el cursi 'Wow, eres muy lindo' que su hyung no tiene vergüenza de mostrar al mundo—. Y mientras, yo tengo la palabra moco grabada en mi brazo por el resto de mi vida por culpa de este chico, ¿y el universo espera que seamos mitades destinadas? Bueno, ¡jódete universo!
Seokjin suavemente empuja hacia abajo el puño que Jungkook tenía levantado en dirección al cielo y pone sus dedos en la taza para apartarla de su agarre.
—Al menos no terminaste con un imbécil. Taehyung en realidad es un muy buen chico.
Seokjin dice con paciencia mientras lava el resto de la vajilla.
—¿Por qué? ¿Porque dijo que eres guapo? —El menor dice sarcásticamente, sin estar seguro de por qué está tan fastidiado a estas alturas.
Seokjin rueda los ojos ante su pequeña burla—. No, sino porque mientras tú estabas ocupado faltando al trabajo, tuvimos oportunidad de hablar un poco. Él realmente quiere conocerte, Kook. Tal vez no lo sientas todavía, pero después de un rato, el estar separado de tu alma gemela comienza a doler físicamente. Y no puedes ocultarte de mí, claramente te vi partiéndote de la risa en tu pequeña cita de ayer —deja de limpiar y se voltea hacia Jungkook, chasqueando sus dedos en revelación—. ¡Deberías invitarlo a tu cosa de baile este sábado!
Jungkook hace un puchero, respondiendo solo a la última oración—. ¡No es una 'cosa de baile', hyung! Es un showcase, y dudo que él esté interesado.
Pero esa noche, Jungkook se encuentra a sí mismo, a regañadientes, con un mensaje sin enviar.
SOPA este sábado a las 6.
Antes de que pudiera arrepentirse, presiona enviar. La respuesta es inmediata.
Moco: :D :D :D :D Ahí estaré!!!!!
Jungkook no reconoce la sonrisa en su rostro cuando empieza a quedarse dormido.
•••
No voy a publicarlo todo esta noche, tengo trabajo mañana ( ´•̥̥̥ω•̥̥̥' )
Pero el 17 comienzan mis vacaciones. Prometo terminar (๑•̀ㅂ•́)و✧
ESTÁS LEYENDO
Pick me up, buttercup
FanfictionAU en el que, las primeras palabras que tu alma gemela te diga, quedarán tatuadas en tu muñeca cuando se conozcan. Lo cual es una mierda, porque ahora la muñeca de Jungkook dirá para siempre "Hey cariño, si fueras un moco, te sacaría primero a ti."...