8

868 206 6
                                    

Se ha convertido en una especie de rutina extraña para ellos dos. Los lunes, miércoles y viernes después de su turno en la cafetería, Taehyung llegaría con un sinfín de frases de ligar nuevas, con las cuales Jungkook lo retaba a asustar a la gente mientras ellos pasaban el rato en su esquina favorita de la cafetería, esperando a que Seokjin cerrara. Los martes y jueves en la mañana Taehyung pasaba por su frappe de siempre antes de clases, y el compañero de trabajo de Jungkook encuentra extraño que de repente él pida trabajar esos turnos (pero no dice nada al respecto, Seokjin no quiere avergonzar a su bebé, obviamente). Los sábados, a Taehyung, Jimin, Yoongi y Namjoon les gusta pasar por Jungkook y Seokjin para sus (ahora semanales) noches de películas, esta vez en casa de Namjoon. Para el asombro de todos, Jungkook se las ha arreglado para mantener su apuesta con Taehyung y no le ha dirigido ni una sola palabra, para su disgusto (y diversión, siendo honesto).

Hoy es miércoles, y Taehyung se encuentra sentado pacientemente en frente de Jungkook, el cual está escribiendo en lo que ya es su cuarta libreta, habiendo llenado ya las otras tres en apenas unas semanas. Ambos estaban conversando sobre almas gemelas cuando Taehyung se quejaba sobre una película poco realista que vio en su clase de estudios cinematográficos.

—La vida no es siempre sol y arcoíris, ¿sabes? Esas películas siempre retratan que todo es perfecto, y quiero decir, de las seis mil millones de personas en el mundo, ¿cuáles son las probabilidades de toparte a tu alma gemela en la calle, ¿verdad?

Exactamente, Jungkook escribe. ¿Qué pasa con la gente que nunca logra encontrar su otra mitad, o a los que se les mueren sus almas gemelas? ¿Nunca más se les permite encontrar a alguien? ¿Ser felices? O los que tienen relaciones polígamas, ¿cómo funciona eso? ¿Y será que los sociópatas malvados tienen almas gemelas también?

¿Qué pasa cuando... -mira a Taehyung por un instante antes de continuar- te enamoras de alguien que no es tu alma gemela? ¿Por qué rayos la sociedad tiene que juzgarte por eso? ¿Y por qué demonios el destino juega con la vida se las personas, sus emociones? ¿Qué pasa si ni siquiera te agrada tu alma gemela?

Taehyung se ve extrañamente contemplativo mientras lee las palabras de Jungkook. Y él ni siquiera sabe qué lo impulsa a escribir el siguiente renglón.

Pero creo que tuve mucha suerte.

El mayor le da una mirada extraña que Jungkook es incapaz de descifrar, y Taehyung cierra y abre su boca varias veces antes de decidir quedarse en silencio.

¿Qué?

Una sonrisa suave se asienta en el rostro de Taehyung antes de que este vuelva a abrir la boca. —Oh, no es nada —dice con simpleza, estirando el brazo para entrelazar sus dedos.

Para la propia sorpresa de Jungkook, este no evita el contacto.

Pick me up, buttercupDonde viven las historias. Descúbrelo ahora