2

2.4K 465 30
                                    

—¡Espera, regresa!

Jungkook camina a pasos rápidos por la acera, furioso, tratando de ignorar los gritos y pasos que lo seguían igualmente de forma apresurada. Seokjin, que había sido testigo de toda la trágica escena, le había permitido al pobre y aturdido Jungkook tomarse el resto del día libre (con la intención de darle tiempo de conocer a su alma gemela, pero bueno, las cosas sucedieron de otro modo). Le agradece al cielo cuando llega a la parada de autobuses justo en el momento en el que el enorme vehículo está por partir.

Subiéndose de prisa, le grita "¡Arranque, arranque, arranque!" al desconcertado chofer, Jungkook se deja caer en el primer asiento vacío que encuentra y mira por la ventana cómo el autobús deja atrás a su —ew— alma gemela, que cae de rodillas dramáticamente. Se distrae por un leve cuchicheo a su izquierda, y voltea para ver a dos chicas de secundaria riendo y señalando disimuladamente su antebrazo. Con un ligero sonrojo, cruza sus brazos rápidamente y se hunde más en su asiento.

Mierda, esto no puede estar pasando. Odio mi vidaaaaa.

Por unos segundos considera pasar por la tienda de tatuajes de camino a casa para salvar lo que queda de su —dignidad— brazo, pero sabe que nadie, ni siquiera Namjoon-hyung, lo tocaría ni con un palo. Honestamente, ¿qué imbécil decidió que alterar o modificar los tatuajes de alma gemela fuera ilegal? A Jungkook le gustaría verlos a ellos caminando por ahí con algo igual de humillante y ver cómo les va.

Mientras refunfuña en voz baja, su teléfono vibra con un nueva notificación y lo saca de su bolsillo, abriendo los mensajes de texto.

[Número desconocido]: hola cariño! tu compañero me dio tu número!

A Jungkook le da un tic en el ojo. Va a asesinar a Seokjin.

[Número desconocido]: perdón por lo de antes, debes estar muy molesto >.<
[Número desconocido]: pero fue muy gracioso, admítelo!
[Número desconocido]: nos vamos a reír mucho de esto algún día, porque ya sabes, almas gemelas y todo eso?
[Número desconocido]: como sea, tengo cientos de ideas sobre lo que podría ser mi tatuaje! :D
[Número desconocido]: tienes que trabajar mañana? Te veré entonces~

No. Definitivamente no irá a trabajar mañana.

Pick me up, buttercupDonde viven las historias. Descúbrelo ahora