Maldición, voy tarde. Jungkook maldice mentalmente al mismo tiempo que entra apresurado a la cafetería, armado con unas nuevas y horribles frases de ligar. Espera no haber hecho a Taehyung esperar mucho rato, y mira a su alrededor buscando la familiar mata de cabello desordenado, ya que su mesa de siempre se encuentra ocupada hoy. Lo encuentra fácilmente, el cabello anaranjado brillante de Taehyung sobresale de todo como un cono de tránsito. Va en dirección a él, pero se detiene cuando ve que le está hablando a otro chico; Jungkook logra ver el gran Hope destacado en la muñeca del chico. Oh.
—... no te preocupes Hobi hyung, estoy bien. ¡encontré a mi alma gemela! —Jungkook escucha. Retrocede, no queriendo interrumpir, pero Taehyung logra verlo y lo llama—. Él está justo aquí. ¡Jungkookie!
Mientras Jungkook se acerca, la mirada de Hoseok parpadea entre los antebrazos en blanco de Taehyung, y los de Jungkook que están marcados, y su expresión cambia a una de completa angustia—. Oh no, Taehyung, no otra vez...
—En realidad es cierto —Jungkook interrumpe, tomando la muñeca de Taehyung—. Él es mío, yo soy suyo, como sea. Solo estoy pensando en algo cool para darle como tatuaje —usa su mano libre para arrollarse la manga de su camisa, tratando de no sonrojarse de la humillación cuando Hoseok evidentemente lo ve y comienza a reír.
—Dios mío, solo Taehyung podría —dice en medio de su risa, y Hoseok jala abruptamente a su ex amante en un abrazo sofocante—. Estoy tan feliz por ti —susurra, y por primera vez Taehyung puede corresponder el sentimiento sin una pizca de resentimiento, pero justo ahora no puede concentrarse en eso porque por un infierno, la voz de Jungkook.
Hoseok se despide de ambos y se va con su café. Jungkook mira intranquilo cómo Taehyung tiene su vista fija en la puerta, con una expresión triste. Lo cual no está bien, Jungkook piensa, porque un Tae sin una sonrisa es, francamente, un Tae que no le agrada.
Aún sujetando la muñeca de Taehyung, Jungkook lo jala con gentileza hacia una silla para que se siente. Se cubre el rostro con las manos y, ugh, Dios, en serio va a hacer esto.
Jungkook comienza a hacer el intento más aberrante y vergonzoso de aegyo que Taehyung jamás haya visto, y de repente cierra su boca y voltea hacia la ventana como para no reírse de forma tan evidente en la cara de su casi-novio. Desafortunadamente, Jungkook confunde su acción con terquedad y decide llevar su intento a otro nivel.
Con un suave suspiro, Jungkook comienza a seguir el ritmo de una canción en su cabeza con los pies, mientras Taehyung lo mira confuso. En un desastre de brazos y piernas moviéndose en el que Jungkook mira a todas partes menos a Taehyung, él de repente comienza a bailar Call Me Baby (en medio de la cafetería, tenía que ser, mierda que eso es vergonzoso, las cosas que hago por ti, infeliz), con todo y los movimientos sugestivos de cadera.
—Ey, Jeon Jungkook, ¡justo ahora estás haciendo lo OPUESTO a levantarme el ánimo! —Taehyung lloriquea, ocultando su cara entre sus brazos cruzados sobre la mesa mientras su alma gemela hace el papel de idiota. Satisfecho, Jungkook se deja caer en la silla al otro lado de la mesa e inconscientemente coloca su dedo meñique al lado del de Taehyung.
Hay un silencio cómodo en el que Taehyung mira fijamente a un Jungkook sonrojado por un rato, hasta que las comisuras de sus labios descienden en un gesto de tristeza-. Jungkook-ah —dice en tono suave, y Jungkook lo mira inquisitivamente. Taehyung hace una pausa antes de seguir hablando—. ¿Por qué no me hablas?
Jungkook saca su libreta, abriendo una página en blanco y piensa en una respuesta.
Porque necesitas tener un tatuaje igual de horrible que el mío, obviamente. Es solo que no he pensando en uno todavía.
—Está bien, lo que sea, no me importa. Yo solo... solo necesito oír tu voz, ¿okay? —Taehyung exhala lentamente y mira a su alma gemela a los ojos—. Jungkook, necesito saber.
Jungkook se sienta por un largo rato, pensando. De repente se para, levantando el dedo índice en un gesto de espera un segundo antes de sacar la primera libreta, la del conejito. Lo abre en la primera página y pasa sus dedos por la lista que Taehyung había escrito, deteniéndose en el tercer renglón. Mira hacia su alma gemela para captar su reacción.
Taehyung se ve como si estuviera a punto de llorar, y Jungkook siente un poco de culpa por haberlo hecho esperar tanto—. ¿De verdad? ¡¿Me dejarás tener Cypher?!
Jungkook solo le guiña un ojo, acercándose para rozar sus labios contra la oreja de Taehyung. Este se estremece, y con una leve sonrisa, Jungkook suavemente susurra sus primeras palabras hacia él.
—EXO-L para toda la vida.
•••
Por si no lo recuerdan (por la eternidad que me tomó actualizar), Taehyung ODIA a Exo con todo su ser. Jungkook es malvado.
Entre otras cosas, hace un par de días les dije que este sería el último capítulo. Pero su servidora es bien tonta y olvidó que quedaba otra parte, por lo que faltan 7 capítulos más (*^▽^*)ノ
Tienen derecho a matarme.
Una última cosa...
¿No les gustaría hacer un grupo pequeño de WhatsApp? (´。• ᵕ •。')
ESTÁS LEYENDO
Pick me up, buttercup
FanfictionAU en el que, las primeras palabras que tu alma gemela te diga, quedarán tatuadas en tu muñeca cuando se conozcan. Lo cual es una mierda, porque ahora la muñeca de Jungkook dirá para siempre "Hey cariño, si fueras un moco, te sacaría primero a ti."...