Capítulo 55

804 87 9
                                    

A la mañana siguiente, Tzuyu y yo despertamos casi al mismo tiempo, el uno frente al otro, y... desnudos.

Yo simplemente comencé a acariciar su mejilla.

-Buenos días mi amor...- dije, sonriéndole

-Buenos días para ti también, guapo.- respondió, dándome un pequeño beso en los labios que yo alargué mucho más

Al ambos estar desnudos y prácticamente acabando de despertar, pues... yo tenía una erección.

No exactamente por verla desnuda, pero sí que ayudó en eso...

Así que... mi novia comenzó a acariciarme ahí abajo.

Sin más, Tzuyu bajó hasta mi entrepierna y sin vergüenza alguna, comenzó a... chuparla.

-D-Dios... m-mi amor... n-no pares.- gemí

Justo tocaron a la puerta...

Su hermana entró y...

Dios... fue un completo desastre.

-¡Buenos días Tzuy~ ¡__-____!- exclamó, al verme desnudo

Tzuyu rápidamente intentó cubrirme con las mantas...

-¡S-sal de mi habitación, Dahyun!- exclamó Tzuyu, cubriendo su cuerpo y el mío

-¡Lo-l-lo siento mucho!- salió disculpándose, azotando la puerta por el asombro

-¡E-esa enana nunca aprende a tocar!- exclamó Tzuyu molesta -S-siento eso, amor...- se disculpó

-No... n-no te preocupes linda.- respondí

Pero ella...

Tzuyu se levantó y cerró la puerta con seguro para después volver y... seguir con lo que dejó a medias.

Después de terminar, ambos simplemente nos vestimos y bajamos al comedor, donde Dahyun ya estaba ahí, atenta a su móvil...

Al escucharnos bajar, ella giró hacia nosotros, pero al hacer contacto visual conmigo giró de nuevo, extremadamente sonrojada y nerviosa.

-¿Q-quieres que te cocine algo, amor?- pregunté a Tzuyu

-Me encantaría mucho. Cocina lo que tú quieras, está bien mi amor. Toma los ingredientes que quieras de la alacena.- respondió

Yo simplemente entré a la cocina y busqué en la alacena, hay muchísimas cosas...

Tomé un par de cosas que ni siquiera sabía que eran ya que estaban en chino, pero las instrucciones estaban en inglés, así que pude guiarme un poco.

Así que simplemente encendí la estufa y puse un par de sartenes en esta y esperé a que se calentaran.

Preparé un poco los ingredientes: la harina; la leche; el aceite, los huevos y el polvo para hornear, ya que haría pancakes y un poco de chocolate para Tzuyu y Dahyun.

Así que sin más, me puse a trabajar en el desayuno.

Decidí acompañarlos con un par de fresas y miel.

Eres Un Problema... [-Mina y Tú-]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora