3

7.1K 638 503
                                    

Adrien estaba parado afuera de una tienda de ropas donde era su punto de encuentro con Marinette.

Se supone que su linda novia tenía que haber llegado hace 20 minutos pero no se enojaba.

-¡Adrien!

El chico, volteó al oír su nombre y sonrió mientras que Marinette se aercaba corriendo y le daba un abrazo que el correspondió.

-Lo siento mucho, no tengo ni idea de donde se metieron mis padres y tuve que cerrar la panadería.- se disculpó la chica mientras miraba a su novio.

El chico la miró con sorpresa ya que era raro que los padres de Marinette se vayan a algún lado sin que ella lo sepa.

El rubio, se dio cuenta de algo y suspiro profundo antes de separarse de Marinette quien se asustó.

¡¿Adrien se enojó con ella e iba a terminar su relación?!

¡No quería que Adrien terminé con ella!

-Marinette, n...

-Terminamos.- dijo la chica haciendo que el chico se vuelva a sorprender.

Antes de que Adrien terminé con ella, ella terminaría con él...

¡No quería terminar con él!

-¿A... qué viene éso?- preguntó el ojiverde, en shock y muy triste.

Marinette, lo miró con los ojos llorosos y agachó la mirada.

-N-no quería que termines conmigo, así que yo terminé contigo... pero tampoco lo quería.- respondió ella.

Adrien,se sintió aliviado al entender que era una de las locas teorías de su novia... ex novia.

-Marinette, no iba a terminar contigo, sólo te iba a decir que nuestros padres nos están espiando.- aclaró el chico.

Hace unos minutos sentía que alguien lo veían y ahora ya sabía quienes eran.

-¿Entonces podemos ser novios otra vez?- preguntó Marinette, rogando a que él diga que sí.

El chico sintió tantas ganas de besar a su novia en ése momento pero se contuvo y la tomo de la mano.

-Te amo y lo sabes, nunca te podría dejar.- susurro.

La chica, se alegró y estaba por saltar para besar a su novio pero se detuvo al darse cuenta de lo que Adrien le dijo.

¡¿Sus padres los estaban siguiendo?!

Que groseros.

La azabache, soltó la mano de Adrien y buscó con su mirada a sus padres para ver como había tres personas sospechosas, leyendo diarios.

La chica, suspiro profundo y se acercó a ellos, seguida por Adrien quien tenía un leve dolor de cabeza ya que algo le decía que su madre es la mente maestra en ése espionaje.

-Mamá, papá, señora Emilie, ¿qué creen que están haciendo?- preguntó la ojiazul con enojó.

Las tres personas sospechosas se asustaron por ser descubiertos y pronto, bajaron sus diarios, haciendo que sus hijos sientan algo de vergüenza.

Sabine y Emilie, usaban un bigote falso mientras que Tom una barba falsa.

¡¿Cómo es que dos mujeres adultas andaban así?!

-Nosotros... vinimos a ver sí tienen una relación sana.- dijo la rubia, inventando lo primero que se le ocurrió.

Sólo quería ver a su hijo y Marinette ser románticos e invitó a los padres de Marinette quienes aceptaron con gusto.
Ellos hasta llevaron su propia cámara de fotos.

La ojiazul, sonrió levemente pero pronto se puso sería y miró a sus padres.

-La panadería esta solá y mi abuelo estaba por ir hoy, ¿recuerdan?

Y en ése momento Sabine y Tom sintieron el verdadero terror.

¡Se les había olvidado éso!

-Nos vemos luego, Emilie.

Dijo Sabine antes de irse corriendo a la panadería con su marido quien iba gritando algo como "¡mi papá me va a mandar al rincón por hacerlo esperar!"

Una vez ellos se fueron, Marinette volvió a sonreír a la madre de Adrien quien sonreía de manera inocente.

-Señora Emilie, ¿quiere venir con nosotros?- preguntó la ojiazul.

-¿Qué?- preguntó Adrien, confundido.

El plan era que Marinette los regañe a todos.

La muchacha, miró a su novio.

-Ella debe querer pasar tiempo con su hijo luego de años separados y yo los estoy separando.
No es necesario que te separes de tu madre sí no quieren, deben recuperar el tiempo perdido ya que tienes muchas cosas que contarle.- respondió la chica con una gran sonrisa.

Sabía que Adrien quería mucho a su madre, así que no le molestaba cancelar ésa cita para que su novio pase tiempo con su madre.

Adrien se iba a oponer a éso pero su madre agarró a Marinette de los hombros y la miró con mucha seriedad.

-No quiero pasar tiempo con mi hijo, quiero pasar tiempo contigo.
Estoy celosa de que Adrien te quiera acaparar para el sólo.- aclaró la verdad la mujer mientras Adrien la veía con espanto.

Marinette, parpadeo un par de veces y pronto sonrió.

¡Su suegra la quería!

-Bueno... no esta mal pasar tiempo con mi... s-suegra.- dijo la ojiazul, felíz por que la madre de Adrien era muy agradable.

La mujer, abrazo con fuerzas a Marinette de tan alegré que estaba.

-¡Gracias, gracias, gracias!
Siempre quise que Adrien tenga novia para hacer cosas de mujeres con ella.
Nathalie era muy fría y no me podía divertir con ella pero contigo podré hacer pijamadas, hablar del chico que nos gusta, probarnos ropa...

-Madre, tienes casi 40 años, no eres una adolescente.- dijo el chico con algo de enojó.

¡Su propia madre le estaba robando a Marinette!

La mujer, miró a su hijo con espanto y Marinette miró al chico con enojó.

-¡Adrien! Que grosero.
No me molesta pasar tiempo con tu madre y conocer cosas vergonzosas de t... no me molesta pasar tiempo con tu madre.- explicó la azabache, prácticamente revelando sus suscias intenciones.

Adrien sabía gran parte de su vergonzoso pasado ya que ella se encargaba de avergonzarse día tras día, pero ella no sabía nada vergonzoso de su novio aun y no se valía.

Y así, Emilie robó a Marinette de a lado de Adrien.

Continuará...

Novia robada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora