Especial 2

4.7K 464 155
                                    

Marinette estaba en su habitación, aburrida, acostada en el suelo mientras se enviaba mensajes con Alya.

"¿Así qué ahora sabe que mantienes un romance con Adrien escoba?"

Envío un mensaje Alya y la azabache dio un suspiro sonoro.

Debió de sospechar que hasta su mejor amiga se burlaria un poco de ella.

Sí no se burlaba aunque sea un poco, entonces no eran mejores amigas.

La chica oyó un ruido y miró a su costado para ver a Tikki volando en la habitación, buscando algo.

Quizás estaba jugando a las escondidas con uno de los otros kwamis, otra vez.

Restandole importancia, volvió su atención a su celular y se puso a escribir.

-No te burles, por favor.
Por suerte Adrien por la vergüenza que pase no se dio cuenta de que me gusta y que Adrien escoba era una representación de él.
¡No sé como lo veré a la cara la próxima vez que estemos juntos!
Pero dejando éso de lado, ¿cuándo quieres intentar éso de la depilación?
Debo admitir que pase a estar asustada, me emociona un poco.

Y envío el mensaje para volver su mirada a su costado y sonreír al ver como ahora Mullu buscaba a sus amigos.

¿Qué se sentirá ser un kwami?

Sería interesante sí hubiese una forma de ser un kwami por un día y ver lo que se siente.

Bueno, era algo imposible y una idea muy loca.

Un nuevo mensaje fue recibido y la chica levantó una ceja al ver que era Adrien.

¿Desde cuándo Adrien le envía mensajes?

¡¿Será qué era para burlarse de ella por lo del colegio?!

Adrien era muy cruel con ella.

Sacudiendo la cabeza antes de hacerse más  ideas raras, decidió leer el mensaje.

"Hola, Marinette, la verdad me sorprendió y alegró el que me hayas enviado un mensaje pero... creo que te equivocaste de número y se lo debías enviar a Alya.
No sé como sea éso de la depilación para las chicas pero suerte, espero que no duela mucho."

La mirada de Marinette quedó en blanco por unos segundos, apoyo su celular sobre su pecho y miró al techo.

Debía cambiar el nombre de Alya a "Mejor amiga" para evitar cometer el mismo error otra vez.

-Yo... ¡soy una tonta!

Gritó antes de tapar su sonrojado rostro con ambas manos.

Mejor no comentarle de éso ni a Alya o su mejor amiga también pasaría vergüenza.

¡Y todo por culpa de que las iniciales de ambos son las mismas!

¡Y lo peor de todo es que ahora Adrien seguramente sabe que le gusta!

Bien que Adrien era algo lento pero seguro ya sabía que la persona que le gusta es él.
.

.
En la habitación de Adrien.

El chico estaba pensativo y pronto miró a su kwami quien estaba arreglando a Plagg calcetín.

-Plagg, ¿crees qué Marinette conozca a otro Adrien además de a mí?- preguntó el rubio.

El kwami lo miró incrédulo y al ver que su portador hablaba en serio, dio un suspiro sonoro.

No le importaba mucho nada pero aun así rogaba que Adrien sea el único humano así y no todos o la raza humana se iba a extinguir en breve.

-Chico, por favor, no me hables, sólo... sólo cállate y juega con tus muñecas.- pidió el kwami antes de volver a su trabajo.

Adrien fruncio el ceño.

No eran muñecas, son figuras de acción.

Fín del primer especial.

Novia robada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora