Especial 3 🎅 (no tengo una calabaza así que pongo a Santa)

5.5K 481 355
                                    

La humanidad cayó bajo un apocalipsis zombie de repente.

Adrien quien estaba en clases de esgrima mientras éso sucedía, corría por el colegio en busca de alguien vivo vivo no muerto vivo.

-¡Siiiií, siempre quise correr en la escuela sin que los profesores o Marinette me retén!- gritó el chico, no preocupado por los zombies que lo perseguían a una velocidad muuuuy lenta.

-Chico, un superviviente, ¿recuerdas?- susurro Plagg desde la mochila que llevaba el chico.

El rubio recordó que estaba corriendo por éso y se puso a buscar a alguien, serio.

Sí algo le enseñaron las películas es que debe reunir a un equipo para sobrevivir al ataque zombie.

El protagonista era él y también se ponía en el papel de líder e inteligente del grupo así que tenía que encontrar a la chica bonita que se queda con el protagonista, al asesino profesional de zombies y al idiota con mucha suerte pero que al final siempre muere primero.

Dirigiendose al baño de chicas con las esperanzas de encontrar a la chica bonita que se enamoré de él, pasó.

Tras cerrar la puerta, recuperó un poco el aliento, se arregló el cabello y se acercó a uno de los baños donde tenía la puerta cerrada y se oía a alguien llorando levemente.

Era el momento de la película donde encuentra a su chica llorando al borde de la locura y con su sonrisa la salva.

-No puedo creer que estés felíz por esto, demente.- susurro Plagg desde la mochila.

Adrien lo ignoro y abrió la puerta antes de abrir sus brazos, listo para abrazar a su amada.

-No te preocupes Marinette, todo está bie...

-¡No me haga nada, vaya por Adrien que el tinte casi acabo con todo su cerebro y no le molestará que se lo coman!

En el baño se hizo un silencio muy incómodo mientras los dos amigos se veían.

-No me enojare contigo por ofrecerme como tributo a los zombies sí no le dices a nadie que soy un cerdo asqueroso que pensó en su mejor amiga como la opción de la chica bonita que se enamora del protagonista.- exclamó Adrien.

Nino se sonrojo un poco y desvió la mirada.

-Vaya, ¿en verdad crees qué Marinette y yo haremos bonita pareja?
Yo amo a Alya pero no me molesta traer la humanidad de regreso con Marinette.
Me voy a sacrificar por el equi...

-¡Tú no eres el protagonista, soy yo! ¡Yo me voy a sacrificar y voy a multiplicar la humanidad con Marinette!- gritó Adrien con enojó.

-Oigan señoritas, los zombies son lentos pero con sus gritos seguro pronto vendrán por ustedes y sólo tienen una puerta para salir.
¡Ya dejen de hablar y váyanse!- gritó Plagg desde el interior de la mochila.

-¡¿Quién rayos dijo éso?!- preguntó Nino mientras se cubría levemente la cabeza y miraba a los lados.

¿Ya se había vuelto loco luego de estar 5 minutos encerrado en el baño de chicas?

-Es el narrador, toda película de zombies necesita uno.- dijo Adrien con algo de nervios.

Sabía que Nino no iba a creer algo tan tonto pero lo debía intenta...

-¡¿En serio?! ¡Genial!
Hola don narrador, me llamó Nino Lahiffe.
¿Puede narrar una historia donde yo sea inmune a loz zombies, Alya siga con vida y ningún vivo aún vivo muera a mi alrededor?- preguntó el moreno.

Adrien lo miró con asombro.

¡¿En verdad le creyó?!

-Ya lo veremos... por ahora huyan del baño a un lugar seguro.
El poderoso narrador, habló.- exclamó Plagg con el ego un poquito en alto.

-Vamos hermano, ya oiste al narrador.-dijo Nino mientras tomaba la mano de Adrien y se lo llevaba a un lugar seguro.

Adrien sólo tenía una sonrisa nerviosa.

Él quería encontrar a la chica bonita.

Y así, el protagonista encontró a la chica bonita con la que se queda al final.

-¡No, no lo hice y más te vale poderoso narrador que Marinette esté viva y sin ningún rasguño o vivirás el apocalipsis zombie sin queso!

-¡Eres un monstruo!

Y Plagg se consiguió un trabajo de narrador de algunas partes de la historia.

¿Lograrán Adrien y Nino sobrevivir al apocalipsis zombie?

¿Marinette aparecerá y tomará el papel de Nino como la chica bonita?

¿Los zombies le tendrán miedo a Alya por ser la mayor masacreadora de zombies de la historia?

¿Será Plagg buen narrador?

¿Será Kim inmune a los zombies come cerebros?

¿Quién fue el que creó el virus zombie y por qué?

Está historia no continuará 😀✌
.
.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
¡Hola!

Quise escribir algo rápido ahora que sólo estoy robando oxígeno para despedirme más apropiadamente de ustedes.

Iba a hacer otro especial donde los kwamis, cada héroe incluyendo los de marvel, los amigos, Jagged Stone y sus propios padres amenazan a Adrien/ Chat noir de que sí lastimaba a Marinette/Ladybug quien ya era su novia, la iba a pagar caro (los sucesos antes de familia arruinada) pero ya me conocen y saben que sí tuviese un superpoder, el mio sería la pereza (de hecho creo que tengo por hay ésa historia pero en borradores)

Les doy las gracias por éstos años en que siguieron mis locas historias y sí alguno quiere hacer su propia versión de alguna de mis locas ideas, siéntase libre de hacerlo que a mi nunca me molestó ni lo hará.

Pasamos buenos momentos riéndonos y culpando a Adrien y Nino de todo en mi cuenta en éstos años y no me arrepiento de haber empezado a escribir fanfics pero todo lo que empieza tiene su fín y estoy seguro de que siempre habrá o llegará otro escritor que nos haga pasar el tiempo con sus ideas, sólo hay que buscarlos bien.

Muchas gracias por seguirme en éste pequeño y a la vez larga vieje en la serie de miraculous las aventuras de la topa acosadora y el topo diva.

Adiós

Novia robada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora