4

187 20 0
                                    

//Presente//

-¿Crees que la abuela se sienta mejor hoy? - Yoongi sacó de sus pensamientos a Jungkook, mirándolo castamente un segundo mientras apretaba su muslo suavemente para llamarle la atención.

-No lo sé.... puede que si, puede que no - Suspiro cansino - Cada día es diferente.

La mirada de Jungkook se fue apagando poco a poco mientras recordaba el estado de salud de su abuela

Amaba a esa mujer con todo su corazón. Ella lo había criado en conjunto con sus maravillosos padres; le había enseñado a amarrar sus agujetas, a montar bicicleta, había estado presente en el descubrimiento de su sexualidad y ella había sido la primera en enterarse que su corazón latía por los hombres, más específicamente uno que tenia sonrisa de gatito.

Pero ahora el verla, con su mirada perdida y sus frases inconexas, le partía el alma en su núcleo más sensible. 

-Quiero que salgamos a una cita luego de visitarla - Yoongi sonrió, aun manteniendo su mirada fija en el tráfico, ampliándose más cuando los dedos de Jungkook se cerraron al rededor de la mano que había puesto en su muslo. 

-Claro que si, amaría una cita contigo - Jungkook no despegó la mirada de su hyung quien, luego de años, se teñia de rojo hasta las orejas cuando el menor hacía lindos comentarios. No había vista más adorable que esa. 

♡♡

Los minutos pasaron lento después de que llegaron al lugar de reposo en busca de la Abuela Jeon, quien justamente se había internado a sí misma ante un momento inicial de su enfermedad.

Siempre fue independiente y lo sería hasta el final. Tenía la convicción de que no sería un carga para su familia y en cierta medida lo había conseguido en sus restantes años de lucidez.

Aunque hubo quejas por parte de todos sus más cercanos familiares, principalmente por su nieto.

Pero la voluntad dea señora Jeon era más fuerte y está comprendía que la vida de las personas más importantes de su vida no debía girar entorno a ella y su estúpida condición.

-Jungkookie, hola - Saludo la enfermera de turno con una tierna sonrisa. Era una mujer de mediana edad quien los años habían golpeado con todo lo que tenían por su duro trabajo, sin embargo, algo que se mantuvo intacto fue su actitud complaciente y amabilidad. Características que no se perdían dentro de sus arrugas, sino que florencian con cada día que pasaba. - Tú abuelita ha tenido un gran día hoy, creo que hasta podrías hablar con ella. 

Jungkook sintió su corazón vibrar, muy pocas ocasiones su abuela tenía momentos tan llenos de lucidez que realmente se semejaba a la mujer que era antes. Así que ese en definitiva sería un gran día. 

Yoongi acompañó a Jungkook hasta la puerta de la habitación sujetando su mano, girandolo en último momento cuando el menor hizo el amague de abrirla. Le robo un pequeño besito de los labios antes de observar sus ojos, si bien Jungkook era unos centímetros más alto, YoonGi no podía dejar de verlo como un niño a su lado, uno que le pidió que fuese su héroe. 

Es por ello que todos esos años que pasaron juntos Yoongi se esforzaba en dar lo mejor de sí para proteger al joven que sostenía ahora en sus manos. 

-Te amo - Dijo sintiendo el corazón del otro palpitar, poniendo el tono más bajo y con una mirada completamente sincera. 

-Lo sé hyung, pero me avergüenzas- Se rio bajito, aun sin apartarse del otro -Entraré ahora  ¿Si? 

Y tal vez Yoongi esperaba que Jungkook por primera vez le respondiera, sin embargo, sólo terminó asintiendo con la cabeza y dándole otro beso en la mejilla. 

Forever [YoonKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora