POV Juliana.
El sonido insistente de mi teléfono me despertó. Estire el brazo para apagarlo pero terminé por caerme de la cama.
-mierda - caí envuelta en la sabana.
-Juls apaga eso - termine de abrir bien los ojos al escuchar su voz y mi celular por fin dejó de sonar.
Pero qué carajo?!
Empecé a observar alrededor y entonces recordé todo lo qué pasó anoche, al levantarme del suelo me dolía todo, como si hubiera hecho mucho ejercicio... bueno es lo qué pasó anoche pero no creí que me doliera tanto el cuerpo.
Tomé mi celular y vi que eran las 12 pm, hoy no iría a trabajar así que no había problema, volví a dejarlo en su lugar y mire a mi acompañante.
Valentía estaba completamente desnuda con marcas en la espalda, y pequeñas mordidas, joder me pase un poco con los rasguños, ella seguía durmiendo plácidamente y debo decir que se veía preciosa, no sabía si irme o preparar el desayuno. Me estaba debatiendo cuando ella me sacó de mi pelea interna.
-hey Juls ven aquí, volvamos a dormir - Valentina abrió un solo ojo y estiró su brazo para jalar de la sábana que tenía envuelta - No hay razón para avergonzarse ni taparte, ya vi todo de ti más de una vez anoche.
-buenos días, Quieres que prepare el desayuno? Tu sigue durmiendo.
-buen día, no, lo que quiero es que te acuestes conmigo. - me jaló del brazo tirándome a la cama, ella se puso sobre mi enterrando su cara en mi cuello, su respiración me provocaba pequeñas cosquillas. - Recuerdas esto? - me susurró al oído y sentí un beso húmedo en mi cuello seguido de una suave pero provocadora mordida.
cómo olvidar eso?
Cerré los ojos y los recuerdos de anoche vinieron a mi...
* * *
Después de nuestra sesión de besos en el sillón, Val me mostró su casa, subimos al segundo piso y había un gran ventanal de cristal que nos regalaba una hermosa vista, me acerqué y lo contemplé por unos minutos hasta que sentí las manos de Valentina sobre mi.
Con una mano poniendo mi cabello a un lado y con la otra acariciando mi cadera, sus labios se posaron sobre mi cuello dándome caricias y cortos besos subiendo lentamente...
-Juls... vamos a la habitación? - No respondí solo asentí. Dejándome guiar sin poner resistencia.
* * *-Val... a-ahora vuelvo - si dejaba que continuara con esos besos no saldríamos nunca de la cama, me moví un poco dejando a Valentina boca abajo que seguía con los ojos cerrados pero con una preciosa sonrisa, no sabía si estaba bien en hacerlo pero me acerqué a ella y le di un beso en la espalda en donde tenía una de las tantas marcas.
En verdad que la casa era impresionante, las ventanas eran muy grandes de cristal, al salir de la habitación encontré ropa tirada de nosotras al bajar por las escaleras, encontré mi celular en el sillón junto a mis zapatillas.
Ahora que recuerdo no llegamos a la habitación. Pero quién podría resistirse a Valentina?
* * *
Sin esperar mucho tiempo la acorralé contra la puerta besándola sin piedad, mientras ella sujetaba y apretaba mi cadera para juntarla a la suya, dejamos escapar gemidos por la sesión tan salvaje de besos que estábamos teniendo, ella quitó mi blusa desesperada y yo hice lo mismo, quería sentir su piel junto a la mía.
Nuestras manos no paraban de recorrer nuestros cuerpos como si de una lucha se tratara. Joder! Me tenía demasiado encendida y apenas estábamos en la entrada de la habitación. Sin previo aviso ella me tomó por los muslos e instantáneamente enrollé mis piernas en su cadera, no sé cómo pero consiguió abrir la puerta sin romper el beso húmedo que estábamos compartiendo.
Al entrar me dejó sobre la cama y poco a poco nuestras prendas fueron desapareciendo, lo único que se escuchaba eran nuestros gemidos y así continuo por todo el resto de la noche.
* * *
Después de unos minutos termine de preparar un desayuno sencillo y lo llevé de regreso a la habitación.
-Val despierta, el desayuno esta listo. - dejé el desayuno en una mesita y me acerqué a Valentina con la intención de despertarla pero ella me jaló y empujó a la cama poniéndose sobre mi.
- hola, buenos días de nuevo - sus ojos azules se veían hermosos en ese momento- Ahora sí, no te escaparás de mi señorita- ella se acercó y me besó, por inercia la acerqué más con mis brazos rodeando su cuello, nuestras bocas empezaron a moverse lento, sus labios atrapaban los míos con experiencia y a los segundos pude sentir su lengua pidiendo permiso el cual le concedí abriendo mi boca para ella, su lengua jugaba con la mía, abarcando todo a su paso, el beso empezó a intensificarse cada vez más, mordía sus labios al igual que ella hacía con los míos y un gemido se hizo presente cuando Valentina succionó mi lengua, sus manos recorrían mi cuerpo, apretaba mis pechos sobre la tela que empezaba a estorbar.
-Val... espera....el desayuno.
-Justo ahora estoy empezando a comer, quitemos esto que estorba.
- Pero Val....
-Shh... sabes chica de la barra... - susurró sobre mis labios.
- Dime.
- Me alegra haber esperado por ti.
Nos fundimos en un beso que no planeaba detener aunque el desayuno se enfriara.
Fin.
*
Mil disculpas por no haber podido actualizar esta parte, quizá no es lo que esperaban pero no quería dejar lo así por más tiempo, mi cuenta sufrió algunos errores que me borraron una de las historias que había escrito y eso me desanimó muchísimo 😪 por eso me fui de Wattpad por un tiempo.Espero lo disfruten!
Disculpen algún error ortográfico!Nos seguimos leyendo!! ☺️
Att: As ✨
ESTÁS LEYENDO
ONE- SHOTS Juliantina
FanfictionPequeñas historias de todo tipo entre Juliana y Valentina. <3