POV Juliana.
Ella es tan hermosa, inteligente y la mejor persona que he conocido.
Fue inevitable no enamorarme de ella.
Aunque sabía que era un error.
Aunque sabía que ella jamás me correspondería.
Aunque ella nunca me verá como algo más que su "mejor amiga".
Dolía, dolía mucho verla con él pero su felicidad siempre será la mía.
Aparté mi mirada de ellos, quería que este dolor y mis sentimientos por ella desaparecieran.
Se me hacía muy difícil evitarla pero tenía que hacerlo, por mi bien.
Otro día más.
-Hey Juliana! - me detuvo Jazmín. - quieres ir por un helado después de clase? -antes de contestar alguien más lo hizo
-No puede, saldrá conmigo, verdad Juls? - Valentina le respondió un poco enojada.
- No te pregunte a ti Carvajal. - estás dos chicas eran como el agua y el aceite, lastima que solo una de ellas quería algo conmigo y no era la que yo esperaba.
- No me interesa, pero ya te dije que Juls saldrá conmigo- mi ojiazul le contraatacó muy segura. Y eso empezaba a molestarme, Ella ya tenía al idiota de su novio, no tiene por qué importarle con quien salga, ella sabía que Jazmín quería algo conmigo y siempre evitaba que saliera con ella y no entendía la razón.
- Juliana que dices? - Jazmín ignoró a Valentina dándome una mirada esperanzadora.
- si, vamos - estaba cansada de sentir ese dolor en el corazón por Valentina. Quería darle la oportunidad a Jazmín.
-Muy bien nos vemos más tarde. - Jazmín me besó la mejilla y se alejó dejándome con un nuevo problema.
- es neta, Juliana? - Valentina me miraba enojada. - saldrás con ella?
- si, Val, saldré con ella, no le veo el problema
- claro que si! Ella solo se quiere aprovechar de ti! - no entendía la actitud de Valentina, y ya me estaba empezando hartar.
- eso no es verdad, además ella es linda conmigo - quería ver su reacción ante eso pero solo se puso seria sin expresión alguna. Después de unos segundos que se hicieron horas habló.
- Bien - respondió pasando de mi entrando al salón. Dejándome confundida.
Solté un suspiro y también ingresé al salón.
Toda la clase. TODA. Valentina me ignoró, no entendía su actitud. Me canse de querer llamar su atención todo el tiempo. Tomé mis cosas y salí del salón sin despedirme de ella, me dolía mucho su indiferencia más que verla con Lucho.
A lo lejos pude ver a Jazmín esperándome en la salida. Desde que en la escuela se enteraron que me gustan las chicas, varias chicas se me declararon (razón de algunas de mis discusiones con Valentina) excusándose de que ellas solo querían experimentar o aprovecharse de mi, y yo solo la abrazaba diciéndole que ellas no me interesaban (muriendo por decirle que era ella a quien yo quería).
ESTÁS LEYENDO
ONE- SHOTS Juliantina
FanficPequeñas historias de todo tipo entre Juliana y Valentina. <3