Renacer.

40 2 2
                                    

. No sabía como reaccionar, si correr, actuar natural e irme para otro lado, no sé. Al ver a ese hombre, con esa mirada que nunca, repito, NUNCA me voy a olvidar, me agarraron ganas inaguantables de llorar, saber que ese “hombre” fue el que me violó me dejó perpleja. En un abrir y cerrar de ojos, él me quedó mirando. Como si tratara de reconocer  a alguien, si me reconoció. Salí corriendo como que si no hubiese un mañana (en realidad es verdad, no sabia si iba a ver un mañana). Sentía como él me perseguía, así que esta vez fui más astuta, lo esperé detrás de un tacho de basura en un callejón. De casualidad había una botella de vidrio la rompí rápido y esperé con lagrimas en mis ojos. Él pasó por a lado del tacho de basura, sin percatarse de yo estaba ahí y escuché como dijo con vos cantarina “vamos nena… se que estas ahí…” Salí rápido de mi escondite sin que se dé cuenta e incrusté la botella de vidrio en su cuello haciendo que se desangrase. Corrí hasta mi casa asustada por lo que acababa de hacer, estuve meditando lo que hice mas o menos 3 horas y después de un tiempo pensando me sentía… ¿Bien?

Después de eso, pasó en él noticiero que apareció un hombre que al parecer era un vagabundo de la zona, que apareció muerto en un callejón pero que no se sabía quien era el culpable. De un momento a otro comencé a sonreír, me sentí liberada, sin preocupaciones…me sentía feliz. Algo que en mucho tiempo no sentía. Sentía algo raro en el pecho, como cuando tienes un atojo de chocolate y lo comes, ese fue mi antojo al parecer. Sonaba muy macabro esto, se me tenía que pasar, no podía decir eso, ¿Qué clase de persona soy?

A lo largo de los días, se me dio por apreciar un cuchillo que tenía mi madre guardado para cortar la carne. Hasta en un momento que pensé que me estaba volviendo loca… pero, si lo estaba ¿qué? Nunca es malo tener un poco de locura en la vida… ¿o si? Todo esto era como que si algo iba naciendo en mi, o solo era una locura de las mias nada mas.  

--------------------------------------------------------

Blindness va despertando...

BlindnessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora