Capítulo 6: ¿Que fue eso?

36 5 1
                                    

Pensar en que esa tipa me aya jodido la infancia me enojaba y mucho. Quería darle un buen susto, pero después de haber recordado lo que paso creo que ya quedo traumatizada de por vida la muy imbécil. Mientras recalculaba todo eso, no me había dado cuenta de que tenía la mirada fija en ella como si estuviese planeado algo contra ella. Cuando me dí cuenta la chica me estaba mirando con cara de susto y como con asco al mismo tiempo, odio que me miren de esa manera. De la nada, sin que yo hubiera movido un solo músculo del rostro por mi propia voluntad, le hice como una mirada asesina, Belén, huyó de ese sitio en cuanto me reconoció. No sabía como pude lograr hacer eso, yo no era así, no se que me pasaba. Cada que alguien quería dañarme verbal, psicológicamente o… físico, algo en mí se desataba, era un impulso.

Fui a mi casa tratando de razonar un poco. ¿Cómo de la nada podía hacer eso? Intimidar a una persona con solo mirarla… ¿Qué le había echo a Belén para que actuase de ese modo tan… miedosa? Simplemente no lo se, lo que sí se, es que no la hice pasar bien ese día. Un millón de preguntas rondaban por mi cabeza, sin tener una respuesta completa u otras sin tener respuesta alguna. Lloré, como sunca antes había llorado. No sabia lo que me pasaba o si me estaba convirtiendo en una especie de psicópata. Odiaba cada parte del mundo por lo que estoy pasando ¿Tan hija de puta fui en la otra vida que ahora lo tengo que pagar? Dios, todo era totalmente confuso. Cuando me salía de mis casillas mi  mente ya no me pertenecía, estaba en el momento pero no tenia control alguno de mi cuerpo, era como si alguien estuviese controlándome.

Con el rastro notable de las lágrimas que se habían apoderado de mis mejillas durante 1 hora, fui hasta mi baño, decidida de lo que estaba por hacer. Quería dejar de sufrir, de confundirme, de ser tan miserable…de ser quien soy. Saqué una navaja que mi padre tenia escondida por si acaso y la quedé observando  ¿En realidad quería hacer eso? ¿Iba acabar conmigo misma de la peor manera? Esas peguntas fueron acertadas cuando lentamente me coloco la navaja en la muñeca, justo donde está la fuente donde me puedo desangrar lentamente hasta concurrir a mi muerte. Cuando empecé a presionar en mi brazo, sentí algo dentro de mí, sentía un deseo de hacerlo y de no querer hacerlo al mismo tiempo. Traté de no darle importancia a ese sentimiento, hasta que algo retumbó en mi cabeza, algo que se me hacia muy familiar; una voz.

-¿QUÉ MIERDA CREES QUE ESTAS HACIENDO?

BlindnessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora