Enigma: Posesión.

23 1 0
                                    

Ella se quedó en silencio por un instante hasta que habló-Son recuerdos Bever…-dijo ella, sonaba algo… ¿Preocupada?

-¿A qué te refieres?- dije incrédula

Blind suspiró en forma de resignación- Veras, cuando el psicólogo hizo que me olvides ya que pensaban que yo era algún tipo de “amiga imaginaria” que tú inventaste, hicieron un experimento como así decirlo, hicieron que te olvides de tus recuerdos, fue…. Como una amnesia temporal. Al regresar yo a tu vida, que nunca me fui por cierto, eso hizo que escasos recuerdos volvieron con las veces que pasamos juntas. Ese sueño fue el recuerdo de cuando maté… bueno, matamos a tu director.

-Pero… ¿Por qué lo mataste? Bueno… tú me abras manipulado es obvio…. Pero ¿Por qué?

-Eso lo tendrás que averiguar por ti misma, yo no puedo interferir en tu mente…

-Pero, ¿Cómo puedo hacer eso?

-Deberías esperar a otro sueño o… una visión, lo que sea.

Después de esa conversación… bastante informativa debo decir, me acosté de nuevo mirando el techo… pensando en la razón por que maté a mi director de prescolar, necesito saberlo, ese morbo de saber que está ocurriendo conmigo, me consume. Después de eso, me empezó a doler la cabeza, de pronto se convirtió en migraña y lugo mi vista se tornó borrosa, traté de levantarme para buscar unas pastillas en mi baño pero no lo logré, ya que caí rendida al piso, desmayada.

Desperté en mi cama tapada hasta la cabeza, me seguía doliendo la cabeza pero era un dolor leve y que se podía ignorar. Traté de levantarme pero sentí una pequeña punzada en mi pie. Me giré y vi que tenía un pedazo de vidrio en la planta de mi pie. Tenía mucha sangre, pero cuando me fijé bien, toda mi cama estaba con manchas de sangre y yo misma también, era toda mi ropa… pero… no creo que un pequeño rasguño haga semejante derrame. Esa no era mi sangre, no tenía más lastimaduras que esa sola. Busqué algo que me pueda ayudar a descifrar este raro enigma. Busqué y busqué hasta que por fin lo encontré, debajo de mi cama, envuelto en un trozo de trapo, había un cuchillo manchado de sangre, el mango era blanco y también tenía sangre. Cuando vi eso, lo único a lo que me limité fue a mirar mis manos, pegajosas y manchadas de sangre. No podía entenderlo, ¿Acaso mate a alguien? Empecé a soltar sollozos confusos  llenos de culpa. No sabía cuál fue mi crimen. Hasta que pequeñas imágenes en mi mente se hicieron visibles. Era yo de más pequeña, pude ver cómo me agarraba de la cabeza y lloraba al parecer tenia los mismos síntomas de migraña de cuando me desmayé. Vi que después de caer desmayada tenía los ojos en blancos y sonreía con una sonrisa lobulosa… aunque sentí que esa no era yo, no… era Blindness. Salí de ese trance y me incorporé. ¡Claro! Eso era lo que yo pasaba siempre cuando Blind tomaba mi cuerpo para incorporarse, ella me poseyó.   

BlindnessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora