De repente, tuvimos que cortar nuestra conversación ya que la interrumpió un golpe que venia de la puerta, era mi madre.
-¿Hija? ¿Estas con alguien?- preguntó mi madre algo preocupada, seguramente me escucho hablando “sola”-
-No mamá, no estoy con nadie.
-¿Y con quien…estabas hablando?
-Emm… no mamá, es el ordenador, estoy viendo unos videos…
-Bueno esta bien, con tu padre saldremos y no volveremos en 2 días, ¿si? Te dejamos dinero en la caja fuerte y ya compramos comida. Iremos a un Hotel, los números están en la puerta de la nevera.
-genial, dos días sola. Bueno, en realidad da igual, siempre es como si estuviera sola.-Bueno mamá, que se diviertan.
-Te llamaremos…cuando podamos, adiós.
Mis padres se van por dos días y a mi me da realmente igual por que es igual que nada, nunca están conmigo o comparten algo conmigo. Me dirigí hacia una ventana que daba para la calle para ver como mis padres se iban en el auto.
-Ahora si estamos solas…-apareció Blindness en mi cabeza de repente.-
-Si…ni siquiera me avisaron de que iban hacer este viaje, quizás sea de negocios.
-Bueno… da igual…
-Ya calla. Me voy a dormir, a estar en paz por fin aunque sea unas horas.
-Sweet dreams my Darling.
Cuando Blind terminó de decir esa frase abrí mis ojos sobresaltada. Había escuchado esa frase en alguna parte, pero no recuerdo de donde y en un momento sentí un sentimiento de dejavu. Luego de eso, sentí los parpados mas pesados y caí en un sueño profundo.
Estaba recostada en un árbol y me levanto para inspeccionar bien el lugar en donde me encontraba, no sabia donde estaba parada. De la nada se escucha sollozos a unos metros de ahí. Era una niña de aproximadamente 8 años de edad, estaba asustada, no se le veía la cara por su cabello largo y lacio que se la cubría. Dejé de acercarme cuando noté que la niña llevaba algo entre sus ropas, un cuchillo. Noté que la niña paró de llorar y miro hacia la derecha como buscando algo…o a alguien. De repente veo a un hombre, no le pude ver la cara, se veía como borroso o algo así, era algo alto y un poco gordo. Cuando ve a la niña da unos pasos hacia atrás y escucho que le dice algo en vos baja “Beverly, por favor, no hagas esto te lo pido.” Suplicaba mientras retrocedía antes los pasos agigantados de la niña. Cuando veo que la niña saca el cuchillo que tenia entre sus prendas, el hombre queda atónito ante la reacción de la niña. El sujeto sale corriendo de ese lugar, pero la niña…raramente es más rápida que él, se logra ocultar atrás de un árbol. Él hombre se detiene por un instante para comprobar si la pequeña seguía tras de él, da un suspiro cuando ve que la niña lo dejo de seguir…o eso es lo que él pensaba. Él, dispuesto de seguir su camino, da media vuelta y sigue esta ves caminando y un poco mas calmado. Pero, en ese instante, sale la niña de los árboles y lo apuñala una y otra vez, con los ojos totalmente blancos de la ira. El cadáver estaba tirado en el suelo y casi destripado, una escena horrible que no cualquier ser humano podría resistir, pero a mi no me dio asco ni nada. La infante se puso de pié y miró lentamente hacia atrás y todo se puso negro cuando estaba por ver su cara.
Desperté exaltada, estaba sudando y cuando veo mis sabanas desperdigadas por el suelo como si fuese habitación de prostituta. De repente se me empezaron caer las lágrimas, eran incontenibles, no lo podía creer. Me aferré a mis piernas y con ellas y mis brazos me tapé la cara para tratar de no llorar, pero no funcionó. Hasta que sentí una presencia y escuché una voz.
-¿Qué sucede Darling? ¿Por qué lloras?-preguntó como si no supiera que pasaba Blindness.-
-¡Como si no supieras Blindness! Déjame en paz, ¡Maldición!-dije llorando-
-Primero cálmate, ahora, explica bien el sueño que pudiste. Por que si no sabes, yo ignoro lo que sueñas…
-Soñé con una niña que mataba a un hombre, Blindness.-dije seria-
-¿A que te refieres con eso?
-Fui yo, ¿Verdad?
-¿Por que preguntas?- se hacia la desentendida la maldita, queria que yo lo dijera.-
-Por que ese tipo dijo “Beverly” en mis sueños ¡Y yo soy Beverly Moore, Blindness!
ESTÁS LEYENDO
Blindness
ParanormalBeverly Moore es una chica común y corriente que vive en Ottawa, Canadá. Por problemas de sus antepasados ella tendrá que soportar los males que le causarán esos problemas. En su vida volverá una vieja amiga que por mucho tiempo no veía y se olvidó...