Capítulo 5: Recuerdos.

39 2 0
                                    

Pasando los días, me vienen recuerdos de la niñez, cuando me quedo sola y pensando(o sea, siempre) o cuando veo un objeto que tenia cuando era pequeña. Tuve un sueño de cuando yo tenía 8 años y estaba jugando en mi habitación, pero no estaba sola pero tampoco acompañaba. Tenía como una amiga imaginaria, nada más que yo no la podía ver, solo resonaba su voz en mi cabeza. Pero no le prestaba atención, después de todo era un sueño.

Salí a dar una vuelta para despejar mi mente. De repente veo a una chica que me sonaba muy familiar, me acerqué más a ella pero con disimulación para mirarla más de cerca. Cuando logro  verla bien mi cara cambió por completo. Era mi compañera de escuela primaria, obviamente la que siempre me molestaba, golpeaba y hacia Bullying. Me voltee para irme pero al verla me vino un recuerdo, ya se por que me dejó de molestar en la primaria.

FLASH BACK.

Estaba sentada en el buffet del Instituto, sola ya que era nueva y no tenía amigos. Estaba almorzando para luego ingresar al taller de ingles, de repente siento un empujón por mi hombro, cuando me doy la vuelta observe a una chica de cabello rizado hasta los hombros, y con una sonrisa burlona con su “grupito de amigas”, Belén.

-¡Miren chicas! Es la rara que siempre está sola.-dijo riéndose y acercándose hacia mí.

En ese momento sonó una vos familiar en mi cabeza que me decía “defiéndete, no dejes que te haga eso” yo no sabía que hacer si correr o defenderme.

-Basta, déjenme sola.-dije mirando para otro lado siendo indiferente.-

-¿Mas sola de lo que estas?- dijo empujándome hacia atrás.

Volvió esa voz que decía “Si no lo haces tu lo hago yo, te lo advierto” me advirtió, era mi amiga imaginaria o algo así, no recuerdo muy bien su nombre.

Cuando me empujó yo dí dos pasos hacia tras para luego poder escapar, les tenia miedo, no sabia lo que me podían llegar hacer. Pero fue inútil, ella se acercó más a mi y me quiso tomar del pelo, pero fui mas rápida y la empujé levemente hacia atrás, pero ella como exagerado hizo como que si yo le hubiese empujado como si fuera Goku.

-¿Qué trataste de hacer lela? ¡Me empujaste!-dijo rabiosa, yo solo retrocedí con un tanto de temor sabiendo de lo que hice fue un error.- ¡Ven aquí! ¡Te vas a enterar estúpida!-me jaló del pelo y me quiso golpear pero  en ese momento volvió la voz diciéndome “Te lo advertí”. Después de eso recuerdo todo entrecortado, pero en un momento vuelvo en mi misma y me encontraba en el baño. No sé que hacia ahí, solo que me dolían los nudillos. Salí afuera para encontrarme con el director que me estaba buscando con Belén al lado de él llorando toda rasguñada, golpeada y con tierra, yo no entendía nada.

-Me tendrá que acompañar señorita, me tendrá que explicar esto.-dijo serio con las manos detrás de la espalda mirándome fijamente.

-Pero… ¿Por qué?-dije confusa

-Usted sabe bien lo que hizo, ahora vega.- me ordenó.

La mirada de Belén hacia mi era totalmente diferente, me miraba seria pero al mismo tiempo pude notar un cierto tipo de… ¿Temor? El director nos guió hacia su oficina. Él sentándose enfrente de nosotras dos.

-Tomen asiento.-dijo, mirándome con cara de pedir explicación.-Ahora, explíquense.-dijo

-¿Por qué estoy aquí director?-dije

-Tuve muchos testimonios de que golpeo salvajemente a su compañera que esta a su lado.

No sabía  que hacer, no me acordaba de nada. Hasta que me acordé la conversación que tuve con esa voz. Ella me dijo “Si no lo haces tu lo hago yo, te lo advierto” ¿Habrá sido ella? Después de una larga conversación el director llamó a mis padres, los cuales me castigaron sin oír mis justificaciones.

Después de ese día Belén no se me acercó mas, me miraba distante y con temor. No sé muy bien lo que paso ese día, pero lo que aya pasado no fue muy bueno…para ella.

FIN FLASH BACK 

BlindnessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora