Capítulo 1

10.9K 523 492
                                    

Recueden que todo pasó cuando tenían 5 años
====================================

Reaper: este es tu espacio mental (dijo con una actitud muy relajada)

Izuku: porque está en blanco? (Preguntó el peliverde algo exhausto por el ataque de sus ex-compañeros)

Reaper: lo que pasa es que casi te matan. Mira (le mustra un cartel negro con su nombre que decía: izuku midoriya, ataque 3, defensa 5, hp 0.2/20)

Izuku: que son todos esos números? (Preguntó con mucha curiosidad)

Reaper: son tus estadísticas (contestó con un tono amable y una sonrisa)

Reaper: y por cierto ¿vas a caeptar la propuesta? (Preguntó con esperanzas de que acepte sus poderes) mira niño, se lo que pasate, vi como pasates las humillaciones y maltratos de todos (dice con un tono algo molesto) pero quiero que les demuestres que tú puedes ser un héroe (le dijo al niño que estqba al borde del llanto por las palabras que nunca oyó)

Reaper: por eso quiero darle mi poder (dijo con una sonrisa haciendo que el niño llore de felicidad)

Izuku: gracias *snif* gracias por ayudarme reaper-san (decía entre sollozos y lágrimas) te prometo que usare tu poder para hacer el bien (dijo mientras caía dormido por el cansancio)

Reaper: tranquilo niño, yo te entrenaré para que los domines (dijo con amabilidad para tranquilizar a Izuku)

Y así reaper le dio sus poderes a izuku, -los cuales están en las aclaraciones- y cuando izuku despertó fue a un lago cercano para ver como se encontraba, y se sorprendió al ver su cara. Este ya no era peliverde, sino que tenía el pelo nergro, sus ojo eran negros con iris blancas y pupilas negras, su vestimenta era igual a la de reaper

 Este ya no era peliverde, sino que tenía el pelo nergro, sus ojo eran negros con iris blancas y pupilas negras, su vestimenta era igual a la de reaper

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-imaginen que es Izuku con 5 años y que no tiene la guadaña-

Izuku: wow (dijo asombrado por su nueva apariencia) me gustaría saber si hay una forma de hablar con reaper (pensó pero de repente lo oye)

Reaper: si la hya niño (dijo asuntando un poco a nuestro pelinegro) si tienes algo que preguntarme estoy aquí en tu mente (dijo para dejar un poco sorprendido a izuku)

Izuku: gracias (dando un suspiro de alivio para luego preguntar) primero ¿donde viviremos? segundo ¿como enteraremos? (Preguntó algo analítico ante la situación sacandole una gota de sudor estilo anime a reaper)

Reaper: bien. Primero iremos otra vez al bosque para evitar a tus "amigos" nos encuentren (dijo para que a izuku le diera un escalofrío) y segundo entrenaremos por 9 años dentro del bosque para que aprendas a usar tus poderes a la perfección (dijo con orgullo de si mismo y de izuku)

Izuku: ok (y después de esa conversación entre izuku y reaper se fue al bosque donde prácticamente lo habían matado. Se fue mas al fondo y encontró una casa hecha de madera, de 2 pisos de alto -soy malo describiendo casas perdon :v-

Izuku la reencarnación de Reaper sansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora