Narración normal y diálogos
Pensamiento
GRITANDO(Para acciones)
/flashback/
~time skip~
_cambios de lugar_
-Para comentarios y pendejadas mias :v-
También se me olvidó decir en las aclaraciones que Inko, la madre de Izuku, también lo maltrató
====================================En un mundo donde el 80% de las personas en el mundo tienen poderes o quirks, mientras que el 20% restante son personas sin quirk.
Pov normal
Podemos ver a un niño de 5 años de edad. De pelo y ojos color verde esmeralda que iba al hospital con su mamá, de figura aceptable y mismo color de pelo y ojos que nuestro prota
En el camino Izuku estaba emocionado
Izuku: Mamá, mamá que clase de quirk crees voy a tener !? (Dijo con entusiasmo y felicidad)
Inko: No lo se, pero estoy segura de cual será tu quirk pero estoy segura de que será muy bueno y que salvarás a muchos y lo veremos en el hospital (dijo a su hijo con mucho orgullo de su hijo)
_En el hospital_
Enfermera: Señora Midoriya (dijo llamando la atención de la mencionada)
Entonces se fueron con un doctor con lentes y dijo lo siguiente
Doctor: Señora Midoriya lamento decirle que su hijo no tiene quirk (dijo con algo de pena por el niño que estaba en shock y la madre le preguntó el porque y el doctor le contestó) no puede debido a que tiene una articulación en el dedo del pie, y con esta presente da a entender que su hijo no puede tener un quirk (dijo con seriedad para luego ver a Izuku aun en shock) lo siento niño (con tristeza en su voz)
Ante esa declaración solo se limitó a agradecer e irse del hospital con Izuku
_Y en la casa_
Izuku: (estaba viendo el video de All might salvando gente y este preguntó) mamá puedo ser un héro (no pudo terminar ta que recibió una cachetada de su mamá)
Inko: NO ME VUELVAS A LLAMAR MAMÁ. ¿ENTENDIDO INUTIL? (Grito con mucho enojo a su hijo por no tener un quirk)
Y asi pasaron los meses, inko no le hablaba a su hijo y le daba de comer una vez al día
~time skip 5 meses después~
Izuku se estaba alistando para ir a la escuela. Este se fue solo ya que Inko no quería tocar a un "inutil" como su hijo
Al llegar a la escuela fue a saludar a su "mejor amigo" katsuki bakugou el cual le apodó katchan
Izuku: hola katchan como estás? (Preguntó con mucho ánimo al ver a su amigo)
Katsuki: hola deku. (Dijo con desinterés) oye ya despertaste tu quirk? (Le preguntó con algo de curiosidad e intriga). Seguramente no es tan grandioso como el mio (dijo con gran arrogancia)
Izuku: la verdad yo soy un sin quirk (dijo algo deprimido pero eso lo escuchó toda la clase y se empezaron a reir de el)
???: en serio eres en sin quirk deku? (Dijo un niño de pelo azul oscuro con lentes, burlándose, haciendo que Izuku se sienta peor)
???2: supongo que era algo de esperarse de un inútil como tú (dijo una niña con pelo castaño y cara redonda con mucha arrogancia)
???3: y tu quieres ser un héroe deku? (Dijo con mucha burla un rubio al que le empezaron a salir rayos de electricidad)
ESTÁS LEYENDO
Izuku la reencarnación de Reaper sans
FanficEn un mundo donde el 80% de las personas en el mundo tienen poderes o quirks, mientras que el 20% restante son personas sin quirk. En esta historia nos centraremos en un niño de 5 años llanado Izuku midoriya que no posee un quirk. Pero una persona (...