Capítulo 9

3.5K 220 9
                                    

Bien he vuelto!! Perdon por hacerlos esperar. Espero que les guste ;3
====================================

Narraciones y diálogos
Pensamientos
GRITANDO
/flashback/
~time skip~
_cambios de lugar_
-yo y mis pendejadas-

Después de bajarse del autobús y encontrarse con las heroínas que izuku supuso. Ellas saludaron a aizawa

Pb: hace mucho tiempo que no te veía eraser head (dijo la rubia con un tono amable)

Aizawa solo se mantuvo en silencio

Mandalay: que extraño es ver a una niña en este tipo de actividad, también es algo raro ver que lo tenga ese niño (pensó para si misma) pero almenos kota tendrá una nueva amiga (pensó alegremente)

Pb: bien chicos ¿saben porque están aquí? (Preguntó con gran energía)

Todos negaron con la cabeza

Pb: bien pues saben que no se harían una parada sin ninguna razón (dijo con algo de energía en su voz)

Luego ella apuntó a una montaña

Mand: pues ahí está nuestro campamento (dijo igual de energética que pb) tendrán que ir solos (dijo con energía)

Esto asustó a la mayoría -eri estaba en los hombros de izuku- y rápidamente van de regreso al autobús, pero pixie lo impide con su quirk que le permite moldear la tierra a su antojo.

Ella los tiró a todos al bosque, izuku se teletransportó arriba con un blaster de piso.

Izuku: no tengo nada más que hacer así que.. (Dijo para lanzarse y caer con elegancia mientras eri tenía los cerrados por el miedo)

Luego de caer vio a todos en frente del bosque. Mineta, porque no aguantaba más, fue al bosque a orinar -no encontré algo más family friendly :'v-, pero cuando entró se llevó un gran susto al ver una bestia de lo que parecía ser tierra, apareció frente a él.

Ante se impactó bastante y mojó su pantalón, mientras que los demás se sorprendieron bastante por la bestia -excepto nuestro prota obvio :v-

Izuku: no tienen alma por lo que el control del alma no serviría.. (pensó analítica) Pero aun así todos mis otros ataque son muy efectivos (pensó más calmado)

Luego de ese momento para analizar, izuku invocó un blaster y lo disparó, volando la cabeza de la bestia, luego invocó su guadaña para salir corriendo hacia adentro del bosque. Ante esto todos se pusieron en guardia y se adentraron al bosque

~time skip 4 horas~

En ese tiempo izuku pasó corriendo con eri en la espalda, a ella no le importaba mucho, más bien le agradaba. Al cabo de unos pocos minutos llegaron al campamento donde los esperaban las heroínas

Izuku: (jadeo) eso estuvo agotador (dijo para caer rendido al piso)

Eri: vamos papá, llegaste antes que todos (dijo intentando animarlo) además de que no fue muy cansado (dijo con simpleza)

Izuku: si porque tu no corriste (dijo para lanzarse a hacer cosquillas a eri, esta solo empezó a reir)

Ante esta acción, las heroínas presentes veían con diversión la escena. Mientras un niño azabache, con una gorra roja con 2 cuernos el la gorra miraba algo sonrojado por la niña peliblanca del frente.

Pb: bien ya que estás aquí, ayúdanos a preparar la cena, parece que tardarán bastante (dijo algo alegre pero a la vez aburrida)

Izuku: me sorprende que no me reconozcan después de las batallas (dijo algo nervioso)

Mand: ¿de que? ¿Por las batallas o por las heridas? (Preguntó con un tono algo curioso) ¿entonces como te llamamos? ¿Izuku o.... (Preguntó con algo de normalidad pero pasó a un tono serio) reaper? (Dijo esto con un tono serio)

Esto alarmó al pequeño niño que estaba ahí

Izuku: si me reconocieron cuando me volvieron a ver, ¿porque no me atacaron? (Preguntó curioso el azabache pero con un tono serio)

Mand: porque cuando entraste a la U.A, todos tus cargos fueron removidos por el señor nezu (dijo seriamente mientras explicaba de forma clara)

Esto sorprendió al azabache. Pero recordó que ellas le habían pedido que les ayudara en algo. Así con eso cambió de tema

Izuku: regresando a lo anterior (dijo con algo de despreocupación) ¿con que quieren que las ayude? (Preguntó curioso)

Pb: pues.. Ya que eres el primero en llegar, y parece que ellos tardarán bastante para llegar. Así que te pedíamos ayuda para hacer la comida. La pequeña se puede quedar jugando con kota (dijo mientras guiaba a izuku)

Izuku: ¿kota? (Preguntó confundido)

Mand: es mi sobrino, sus padres murieron al combatir a un villano (dijo triste mientras veía a kota jugar con eri)

Izuku: supongo que fueron el duo waterhosh (esto sorprendió a las heroínas presentes)

Pb: ¿como lo supiste? (Preguntó incrédula)

Izuku: te enteras de muchas cosas cuando eres vigilante (dijo con simpleza) además de que lo pasaron por las noticias (dijo algo despreocupado) bien vamos (dijo para que sea guiado por las heroínas)

~time skip 2 horas más tarde~

En esas horas izuku ayudó bastante en la cocina, luego de otro rato llegaron todos los estudiantes, ellos estaban muy cansados. Entre ellos estaba una molesta melissa, ya que esta se enojó con izuku porquela dejó tirada.

Después de que todos llegaran, llegaron las heroínas e izuku.

Melissa, al ver que ahí estaba izuku, fue directamente hacía él. Esto puso un poco nervioso a izuku.

Meli: izuku (lo mencionó con un tono muy molesto) ¿porque te fuiste así nada más con eri? (Preguntó aun más molesta)

Izuku estaba más nervioso, no sabía que responder hasta que llegó eri

Eri: perdon mamá, yo fui quien le dijo a papá que fuera más rápido (dijo con un tono de arrepentimiento)

Esto tomó a melissa un poco de sorpresa y los perdonó -siento que estoy llegando a ningún lado escribiendo esto :vv-

Aquí es donde todos comen comida :v servida por las pussycats y todos se van a dormir
====================================

Siento que este cap tuvo muchisimo rellenuto, lo siento. Peri acabo de llegar de una semana sin escribir un solo cap de ninguna historia, así que no estoy muy bien para directamente a un punto en específico. Así perdónenme si fue solo relleno ¿ok? Ok. Bueno ahí tienen el cap, dejenme estrellita para poder comer :v y ya...
También voy a estar escribiendo una nueva historia,la temática será sorpresa. Weno ahora, me despido.
Adioooooooos 😉😉

Izuku la reencarnación de Reaper sansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora